+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

precio nexus 5

Las previsiones esta vez se han cumplido y, como era de esperar, este fin de semana ha sido la fecha en la que por fin Google lanza el esperado smartphone Nexus 5 y KitKat, la última versión para la plataforma Android.

Veamos en qué consisten estas dos novedades que desde Google han querido regalarnos para Halloween.

 

El mejor smartphone de Google: Nexus 5  

Tras la excelente acogida de su anterior terminal, el Nexus 4, Google ha repetido experiencia en colaboración con LG para fabricar un smartphone de primer nivel, a la altura de sus competidores directos y a un precio más que interesante.

Si bien no son los 200 € con los que agotó existencias hace un par de meses para dar salida al stock del Nexus 4, la verdad es que esta nueva versión, Google Nexus 5, se encuentra en un rango de precio más que aceptable para tratarse de un smartphone de gama alta: desde 349 €, prácticamente la mitad que otros terminales como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5.

Como ocurriera con su predecesor, en este lanzamiento Google pone a la venta dos modelos diferentes: 16 GB y 32 GB, disponibles en dos colores.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de Google Nexus 5.

Entre sus características, destacan sus 2 GB de RAM y su procesador (CPU: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, GPU: Adreno 330 a 450 MHz). Además de la nitidez de su pantalla de 5 pulgadas Full HD, y su atractivo diseño simple y funcional.

Cuenta con conexión WiFi ultrarrápida y 4G, y su cámara está dotada con estabilizador de imagen y una óptica con mayor capacidad de captura de luz, con lo que permite realizar fotos en movimiento más brillantes y nítidas, y captar mejores imágenes nocturnas. Además, incorpora una función HDR+ mediante la cual se capturan automáticamente una serie de instantáneas, se combinan y se ofrece la mejor foto posible.

A ello se une la carga sin cables y una duración de batería de 17 horas en conversación, entre otros.

Un gran teléfono, con una buena relación calidad precio, que suponemos va a tener una gran acogida y no defraudará a sus usuarios.

Ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y algunos países de Europa, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o España. Puedes comprar tu Google Nexus 5 libre desde aquí.

 

KitKat: la última dulce versión para Android

Este nuevo Google Nexus 5 incorpora ya la última versión de Android 4.4 que se ha bautizado como KitKat, y que en breve estará también disponible para otros dispositivos como los Nexus 4, 7 y 10, Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play Edition.

Google Nexus 5

Esta versión pretende introducir una experiencia de usuario más cómoda e intuitiva en el manejo, además de un mayor atractivo visual, tanto en los modos de lectura como en la visualización de vídeos. Aquí tienes la lista completa de las nuevas funciones que Android 4.4 KitKat ofrece.

Además, Google ha intentado no consumir un exceso de memoria RAM en su empeño, con el objetivo de que los terminales de gama inferior no se vean perjudicados, aunque por el momento sólo podrán acceder a esta última versión quienes adquieran un Nexus 5.

 

¿Qué te parece el último terminal de Google, Nexus 5? ¿Crees que cosechará los mismos buenos resultados que el modelo anterior?

banner-tienda-online

Vía | Blog Google

Imagen | Google

En Digiworks | España líder en smartphones y apps, a pesar de la crisis. ¿Vas a aprovecharlo?

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This