+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
digiworks

 

ordenador chromebook

Se llama Chromebook y usa el nuevo sistema Chrome OS. La peculiaridad de este nuevo ordenador es que apenas consta de pantalla y teclado, todo lo demás se usa en la nube. No hay que instalar ni actualizar nada, ya que todos los recursos se encuentran en internet y podemos acceder a ellos desde cualquier parte. La pérdida o rotura del ordenador, tan solo supone eso, que perdemos la maáquina pero no nuestros datos. Es un buena propuesta cuando el uso que haces del ordenador es meramente consultivo o como recurso en el que almacenar tus fotos, vídeos, documentos, etc.

Las características mas destacadas son su peso, alrededor de 1 Kilo, la ranura para tarjetas SD y su conexión permanente a internet.

El ordenador aun no esta disponible en España, llegará a mediados de Junio. El precio de venta en Estados Unidos varáa entre los 429 y 499 dólares, esperemos que en Europa, estos dólares no los pasen en las mismas cifras a euros, como suelen hacer todos los fabricantes y que realmente el coste en dólares se traduzca en su valor en euros.