+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Page Speed Service de Google aprieta el acelerador porque rehará códigos y suministrará la página desde los servidores propios. Con esta acción Google quiere que bajo pago existan Webs que funcionen más rápido. ¿Qué conseguiremos con esto?

El monopolio de Google ahora nos hará pagarle (o hacernos pasar por la piedra) para que nuestras Webs sean rápidas. Esta ridícula (para algunos) e impositiva medida nos obligará a ser cliente directo de ellos, alojando por inquisición nuestras Webs en sus servidores.

El código de nuestra Web deberá apuntar el sitio hacia una dirección propia de Google, desde la cual se reescribirá el código de los contenidos para agilizar su visionado y después se desplegarán a los visitantes del sitio desde los propios servidores de la empresa.

Personalmente me ha parecido fatal esta acción de Google y sin lugar a dudas dará mucho que hablar. Me imagino a los todas las empresas de alojamiento Web llorando en cada esquina y preguntándose: ¿cómo hablamos con Google para que nos deje alojar nuestras Webs en su servidores? Y Google riéndose acostado en fajos de billetes abrazado a una bandera roja y respondiendo: tu paga y nosotros haremos como el que te ayuda. ¿Empezamos ya a plantarle cara?

Vía | Blog de Google
En el Blog de Digiworks | Usabilidad web para meterse al usuario en el bolsillo (I): ¿Por qué es necesaria la usabilidad?

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This