Seleccionar página


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a salirnos de la línea normal del blog para dar una noticia algo más cercana de la empresa. Y como no todo es marketing y programación en nuestra vida, os informamos de que Digiworks ha sumado a su equipo un miembro más. La pequeña Anaís nació este fin de semana y tiene el honor de ser nuestra mini programadora nº 1 🙂 Esperamos que su orgulloso papá programe una paellita para celebrar la llegada de la peque.

¡Muchas felicidades!

Es una noticia que nos encanta a todos y aprovechamos para dar la enhorabuena a los felices papás. Nos alegramos un montón de que todo haya salido bien y que podáis volver  a la normalidad de nuevo. Tal vez dentro de 30 años Anaís se pregunte “pero Google… ¿no era ese viejo buscador que usaba mi padre?”

Nosotros nos hacemos otra pregunta a la inversa y en el presente ¿Existirán empresas como Google, Apple o Microsoft tal y como las conocemos hoy?, ¿qué cambios tecnológicos nos esperan en estas próximas décadas? Hoy en día vemos la videoconferencia como algo normal y cotidiano pero impensable para nuestros padres 30 años atrás ¿Podremos en el futuro realizar llamadas y ver en holograma a nuestro interlocutor? Algo así como llamadas iHolo para iphone XD, ¿llevaremos internet en las gafas de sol? o ¿veremos la realidad aumentada como algo cotidiano?

Demasiadas preguntas y mucha imaginación. Tal vez deberíamos ponernos manos a la obra para hacer esos proyectos y otros propios, realidad en estos próximos años. Te invitamos a desconectar de la rutina y lógica habitual, y a empezar a soñar en las múltiples posibilidades tecnológicas que aún nos quedan por descubrir.

¡Felicidades de nuevo a Anaís y a sus papás!

Tenemos una cita dentro de 30 años.

PD. En la imagen de la cabecera ves un tipo de pan con dulces, es una tradición en algún lugar del mundo para celebrar el nacimiento.