+34 966 87 37 50 info@digiworks.es


 

El HTC Chachacha llegará a España (en el resto del mundo se llamará HTC Chacha) de la mano de Orange para ser el hijo de Facebook y un teléfono: Facephone llega a España. Contará con el sistema operativo de Google, Android 2.3.

Este terminal tiene como bandera y estandarte la facilidad de usar Facebook en su pantalla táctil de 2,6 pulgadas y su teclado físico con un botón destinado al Facebook, para tener más libertad de acceso siempre al mismo.

El terminal cuenta con un procesador de 800Mhz y la batería es de 1300 mAh. Una batería cuestionable ya que pretende ser un teléfono adictivo para todo el mundo. Tiene una cámara frontal para videoconferencias y una trasera con flash de 5 megapíxeles.

El mayor atractivo de este teléfono es su botón de Facebook, situado abajo a la derecha. Sin ese detalle no sería más que un teléfono más en el mercado. Su recepción en el mercado espera que sea buena pero lo dudo ya que casi todos los terminales actuales tienen opciones similares. Los precios oscilarán entre 0 y 159 euros.

En Digiworks | Facebook se está quedando sólo en el patio del recreo