+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
digiworks

portal marketing facebook

Facebook crece a ritmo de religión y no es ajena a su potencial en la red por ese motivo ha empezado a dedicar parte de su potencial a la captación de profesionales de la publicidad en la red. Facebook ya tiene portal de marketing; es una prueba clara de hacia dónde van a dirigir sus esfuerzos por conseguir un potencial nicho de mercado.

Facebook Studio, como se llama la Web de la red social gigante es un lugar donde compartir conocimientos, adquirir nuevas técnicas de publicidad y mostrar nuestra colección de trabajos. Es un lugar donde posicionarte dentro de los mejores mercados del marketing online.

 

Facebook busca desde esta Web un lugar donde, gracias a páginas, anuncios, historias patrocinadas, Facebook Lugares, etc. podamos llevar a cabo una campaña de publicidad usando 100% sus herramientas. Es una manera de marcar un camino a usar. Hasta ahora, ese camino pertenecía casi íntegramente a Google.

Para hacernos socios de esta propuesta debemos enviar nuestra idea, si un comité de Facebook aprueba nuestra solicitud podremos albergar nuestros trabajos en “Galerías” y de ahí saltar a un concurso medido por “Me gusta”; cuanto más tengamos más posibilidades de llevarnos un premio tendremos.

Actualmente sólo aceptan trabajos en inglés aunque sus responsables aseguran que en breve tendremos Facebook Studio en otros idiomas. Esta iniciativa debe estar presente entre empresas de publicidad ya que no importa el tamaño de la agencia de publicidad sino el talento.

Vía | Facebook Studio
Imagen | _Max-B
En Digiworks | iDeal=¿Sistema europeo para pagos online?