Seleccionar página


En este mundo de Internet cargado de niñatos milmillonarios existen parejas y emparejados. Facebook está enamorado de Gowalla y se necesitan. Estábamos embarbascados en Foursquare y no eramos capaces de ver qué pasaba en otra red social, más pequeña, pero más atractiva.

Lo que le estaba pasando a Gowalla era que se estaba dejando seducir por los setecientos millones de amigos de Facebook. La unión ha nacido de la necesidad del gigante azul de seguir creciendo y llegar hasta el terreno de la geolocalización.

Según informa CNN Money, basado en la información de una fuente cercana, Gowalla ha sido adquirida por la red social Facebook, sin que por el momento se sepa detalle alguno de los términos del acuerdo. Aunque en breve veremos cómo de grande ha sido el talón extendido por parte de Mark Zuckerberg.

Lo que si se sabe es que los propios trabajadores de Gowalla, incluido el propio fundador Josh Williams, formarán parte del equipo de Facebook. Casi no hace falta seguir hablando y sentarnos a esperar ver el botón que no hará gala y si uso de Gowalla.

En DigiWorks | Nextdoor: la red social de los vecinos de escalera
Imagen | Gowalla