+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

¿ Está en camino un Twitter Premium para empresas?Ayer mismo comenzaron a dispararse los rumores de que Twitter pudiera estar estudiando la posibilidad de lanzar al mercado una versión Premium, aunque por supuesto se seguiría manteniendo la versión actual gratuita. Por el momento son solo especulaciones sacadas de las declaraciones esta semana del CEO de Twitter, Dick Costolo en la conferencia organizada por Wired. Debemos tomar nota y pensar que tal vez Twitter esté desarrollando un Twitter Premium para empresas.

 

Especulando… ¿Qué nos ofrecería Twitter Premium?

Aunque no deben malinterpretarse las palabras del CEO de Twitter, hecho que ya ha aclarado vía tuit. Es posible que la empresa esté lanzando mensajes para ver como reacciona el público a una posible versión pro futura.

Divagando un poco sobre las posibilidades que nos podría aportar una cuenta premium en Twitter, tal vez nos permitiría seguir a cuantos usuarios quisiéramos, sin importar nuestro rango de seguimientos/seguidores. Estaría bien que pudieramos personalizar nuestro perfil usando diferentes plantillas, modificando la fuente, colores, etc. Y por supuesto, no deberíamos tener ninguna limitación a la hora de enviar mensajes diarios.

También estaría bien poder enviar mensajes directos múltiples a cuantos contactos quisieramos, y por supuesto felicitar el cumpleaños a nuestros seguidores con mensajes especialmente diseñados y personalizados, en 140 caracteres, para la ocasión.

 

¿Cómo sería la acogida de Twitter Premium?

Es seguro que las cuentas Premium en Twitter tendrían una gran acogida por parte de las empresas. Esto tendría mucho sentido, ya que casi todas las ideas que se me ocurren y seguramente se te ocurran a ti sobre esta posibilidad de la red social de pago, beneficiarían en gran manera a pequeñas y medianas empresas.

Por ejemplo una empresa de nueva creación que buscara darse a conocer, invertiría a buen seguro en Twitter Premium, siempre y cuando le den la posibilidad de seguir a cuantas personas quiera, de enviar los tuits promocionales o difundir de forma múltiple mensajes.

La acogida de la versión premium entre usuarios los particulares tal vez tendría menor acogida. Ya podemos decir lo que pensamos en 140 caracteres de forma gratuita, ¿para qué vamos a pagar?

 

Opinando libremente

Twitter tiene 500 millones de usuarios y cada segundo, 10 nuevos usuarios se unen a la red social de los 140 caracteres. Sin contar esos 500 millones de usuarios y teniendo en cuenta nada más, las 10 nuevas cuentas que se crean en Twitter al segundo, si uno de cada 10 de esas nuevas altas contrataran una cuenta Premium de Twitter, que por ejemplo costara 1€, al final de un día la red social habría recaudado nada más y nada menos que 86.400€.

¿Es Premium Twitter el negocio del futuro de la red social de los 140 caracteres?

 

Imagen | Rosaura Ochoa

En Digiworks | ¿Estoy perdiendo seguidores en Twitter?, SocialBro o conoce a fondo a tu audiencia en Twitter

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This