+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

A finales del mes de octubre empezaremos a ver «Promoted tweets», «Promoted trends» y «Promoted accounts» en Twitter dentro del territorio de Shakespeare. En Reino Unido se preparan los anunciantes de Twitter para que dispongan de la posibilidad de anunciarse en la red de microbbloging.

La publicidad se insertará en los Time Line de los usuarios dependiendo de la cantidad de seguidores que posean. Los usuarios verán estos anuncios en función de sus seguidores, no de la cantidad sino de la calidad; se medirán por el uso de tags, ofreciendo unas oportunidades de segmentación distintas.

La empresa americana Marketing Magazine, ha comentado que Twitter está preparando paquetes de publicidad para las principales agencias de medios con un valor altísimo. Aunque desde Digiworks prevemos que se centrarán en un mercado más local como parte del servicio piloto.

Esta noticia no es nueva, ya en septiembre del año pasado supimos que Twitter coqueteaba con O2, Vodafone, Sky y Sony. Ahora sabemos que en poco menos de un mes empezaremos a ver publicidad en usuarios destacados en Reino Unido.

¿En qué nos beneficiará?

La proyección para empresas que deseen publicitarse es inmensa con una mayor criba que en otras redes sociales. Pongamos un ejemplo: empresa que desee anunciarse en un pueblo pequeño en TL de gente que suela hablar de fútbol. Le dirán cuántos usuarios hay y cuánto cuesta.

Así para las multinacionales que deseen conquistar el mercado con publicidad sobre un producto estrella. Con esta posibilidad llegará a todos nosotros sin la oportunidad de saltar su publicidad como hacemos en otras redes sociales. Espero que los chicos de Twitter hagan un buen trabajo, como hasta ahora.

Imagen | Marco Raaphorst
En Digiworks | Foursquare- Tu ubicación actual como entretenimiento colectivo.