+34 966 87 37 50 info@digiworks.es



Los Angry Birds o pájaros cabreados siguen buscando aumentar su éxito después de sus más de mil millones de descargas en 2012 en las múltiples plataformas en las que ha visto la luz (Maemo, iOS, Symbian, Java y Android). Para no frenar sus ingresos, los chicos de Angry Birds ha decidido pasarse al lado oscuro, más concretamente al mundo Star Wars.

Angry Birds Star Wars

Después de haberse disfrazado de caribeños o haber viajado al espacio, Rovio Mobile ha decidido llevar a sus pájaros a las estrellas y convertirlos en el famoso Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia para recrear las legendaria historia de Star Wars.

Lo que un principio iba a ser tan sólo un capítulo de Angry Birds Space, finalmente se ha convertido en un título totalmente independiente de la saga que ayer mismo fue presentado en el “Toys R Us” de Nueva York.

¿Tiene fin el fenómeno Angry Birds?

Justo a principios de este año ya nos preguntábamos el porqué de la fiebre que estaba causando Angry Birds entre sus seguidores, y tratábamos de ver el techo de este divertido juego y casi un año después ese techo no parece estar cerca.

Después de ver la luz para diversas plataformas desde Android a iOS pasando como no, por nuestros ordenadores, siguen saliendo a la luz diferentes y cada vez más trabajadas, entretenidas y espectaculares versiones, además de por ejemplo a ver desembarcado con gran éxito también en Facebook.

Ahora gracias a la alianza con Lucas Films, Angry Birds se pasa al lado oscuro para seguro volver a ser un gran éxito de ventas y de diversión. El fenómeno Angry Birds por el momento no parece tener un final a la vista y seguirá siendo muy rentable para sus creadores.

 

Opinando libremente

En ocasiones, las aplicaciones o juegos más simples son los que terminan triunfando en un mercado tan saturado de tecnología y grandiosas y complicadas creaciones. Angry Birds es la muestra de un juego que ha triunfado a través de la sencillez.

El siguiente triunfo en esta carrera de éxito que ha emprendido Rovio Mobile con Angry Birds es Angry Birds Star Wars, ¿estás preparado para enfundarte la capa y tu espada láser para ser un padawan cabreado?

Imagen | angrybirds.tumblr.com

En Digiworks | Los cinco mejores juegos para Android, ¿te falta alguno por descargar? Angry Birds Space, lo último de Rovio