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MailerLite Email Marketing for Small Business

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Con la democratización y el avance de las nuevas tecnologías, cualquier persona tiene una o varias direcciones de correo que consultan desde casa, el trabajo, el móvil la tableta o el portátil. Con la aparición de dispositivos móviles, revisar el correo hace que el email marketing se vuelva móvil y podamos consultar mensajes en cualquier circunstancia, lugar o momento.

¿Por qué el email marketing se está volviendo móvil?

El consumidor está cambiando. Hoy en día, cerca de un 35% de personas consultamos el correo desde un dispositivo móvil. Esto está haciendo que el email marketing tenga que reconvertir, adaptar y buscar nuevas formulas para que sus mensajes sean más efectivos y optimizarlos para los diferentes dispositivos del mercado. Cada vez más personas consultan su correo desde su teléfono o tableta y la tendencia sigue en aumento, por lo que tener en cuenta esta forma de comunicación con el público es imprescindible.

 

 

¿Cómo adaptar nuestro email marketing a dispositivos móviles? 

Para poder adaptar nuestro Email Marketing a dispositivos móviles bastará con seguir unos sencillos consejos:

  • Ajusta técnicamente el diseño del email al escalado de las pantallas de móviles. El tamaño del email debería estar entre 320 y 550 pixeles para poder visualizarse correctamente.
  • Aumenta el tamaño del texto para mejorar su legibilidad (entre 14 y 22 pixeles).
  • Ubicar lo esencial de tu campaña en el centro del email, que pueda ser visible fácilmente y llamtivo. El tamaño puede variar pero unas medidas adecuadas rodarán 44 x 44 pixeles.
  • Optimiza los mensajes toda la información que vayas a dar en tus correos. En los móviles solemos escanear la pantalla sin prentar demasiada atención a la información. Elige las palabras cuidadosamente y solo aporta imformación clara y de interés.
  • Los botones y enlaces deberán ser grandes, visibles y fáciles de clicar.

Imágenes | BuzzFarmers

En Digiwoks |  Mailer Lite: e-mail marketing al alcance de todos Las posibilidades del coworking en nuestro país[:en]

Con la democratización y el avance de las nuevas tecnologías, cualquier persona tiene una o varias direcciones de correo que consultan desde casa, el trabajo, el móvil la tableta o el portátil. Con la aparición de dispositivos móviles, revisar el correo hace que el email marketing se vuelva móvil y podamos consultar mensajes en cualquier circunstancia, lugar o momento.

¿Por qué el email marketing se está volviendo móvil?

El consumidor está cambiando. Hoy en día, cerca de un 35% de personas consultamos el correo desde un dispositivo móvil. Esto está haciendo que el email marketing tenga que reconvertir, adaptar y buscar nuevas formulas para que sus mensajes sean más efectivos y optimizarlos para los diferentes dispositivos del mercado. Cada vez más personas consultan su correo desde su teléfono o tableta y la tendencia sigue en aumento, por lo que tener en cuenta esta forma de comunicación con el público es imprescindible.

 

 

¿Cómo adaptar nuestro email marketing a dispositivos móviles? 

Para poder adaptar nuestro Email Marketing a dispositivos móviles bastará con seguir unos sencillos consejos:

  • Ajusta técnicamente el diseño del email al escalado de las pantallas de móviles. El tamaño del email debería estar entre 320 y 550 pixeles para poder visualizarse correctamente.
  • Aumenta el tamaño del texto para mejorar su legibilidad (entre 14 y 22 pixeles).
  • Ubicar lo esencial de tu campaña en el centro del email, que pueda ser visible fácilmente y llamtivo. El tamaño puede variar pero unas medidas adecuadas rodarán 44 x 44 pixeles.
  • Optimiza los mensajes toda la información que vayas a dar en tus correos. En los móviles solemos escanear la pantalla sin prentar demasiada atención a la información. Elige las palabras cuidadosamente y solo aporta imformación clara y de interés.
  • Los botones y enlaces deberán ser grandes, visibles y fáciles de clicar.

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Con la democratización y el avance de las nuevas tecnologías, cualquier persona tiene una o varias direcciones de correo que consultan desde casa, el trabajo, el móvil la tableta o el portátil. Con la aparición de dispositivos móviles, revisar el correo hace que el email marketing se vuelva móvil y podamos consultar mensajes en cualquier circunstancia, lugar o momento.

¿Por qué el email marketing se está volviendo móvil?

El consumidor está cambiando. Hoy en día, cerca de un 35% de personas consultamos el correo desde un dispositivo móvil. Esto está haciendo que el email marketing tenga que reconvertir, adaptar y buscar nuevas formulas para que sus mensajes sean más efectivos y optimizarlos para los diferentes dispositivos del mercado. Cada vez más personas consultan su correo desde su teléfono o tableta y la tendencia sigue en aumento, por lo que tener en cuenta esta forma de comunicación con el público es imprescindible.

 

 

¿Cómo adaptar nuestro email marketing a dispositivos móviles? 

Para poder adaptar nuestro Email Marketing a dispositivos móviles bastará con seguir unos sencillos consejos:

  • Ajusta técnicamente el diseño del email al escalado de las pantallas de móviles. El tamaño del email debería estar entre 320 y 550 pixeles para poder visualizarse correctamente.
  • Aumenta el tamaño del texto para mejorar su legibilidad (entre 14 y 22 pixeles).
  • Ubicar lo esencial de tu campaña en el centro del email, que pueda ser visible fácilmente y llamtivo. El tamaño puede variar pero unas medidas adecuadas rodarán 44 x 44 pixeles.
  • Optimiza los mensajes toda la información que vayas a dar en tus correos. En los móviles solemos escanear la pantalla sin prentar demasiada atención a la información. Elige las palabras cuidadosamente y solo aporta imformación clara y de interés.
  • Los botones y enlaces deberán ser grandes, visibles y fáciles de clicar.

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