+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Cuando Digiworks piensa en el posicionamiento de una web emplea distintas herramientas para conseguir saber el lugar actual de cada palabra clave que interesa al cliente.Y como ya hemos comentado en otras ocasiones, tenemos las herramientas gratuitas de Gooogle pero además, hay muchas más que nos ayudan a realizar un trabajo SEO. El difícil arte de escoger una palabra clave no es más que conocer herramientas útiles

Por ejemplo, SEMRush, con un precio de $69.95/Month por la versión PRO, es una herramienta para conocer el posicionamiento de palabras clave de la competencia. En esta ocasión os hablaré de Rank Tracker, indispensable para conocer la posición de todas las palabras clave que le interesan a un cliente.

Una vez descargada la aplicación, introducimos palabras clave que queremos monitorizar. Luego tenemos dos opciones:

  • 1. Pulsar siguiente y verificar las palabras clave
  • 2. Pulsar Finalizar y crear un proyecto y dejar para más adelante la verificación de palabras clave.

De esta manera, cualquier empresa de posicionamiento web conoce cuál es la posición del cliente para las palabras clave que le interesan. Esta herramienta es gratuita e intuitiva; además, Rank Tracker también os permite conocer el lugar actual de las palabras clave por las que el cliente está interesado.

En DigiWorks | Don´t Be Evil My Friend
Más info | Rank Tracket
Imagen | Rank Tracket

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This