+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

dropshipping proveedor sectores

En anteriores posts hemos hablado sobre de Dropshipping: montar tu tienda online sin riesgo y de los aspectos necesarios y requisitos legales para montar un negocio de dropshipping en España.

El Dropshipping se está mostrando como una buena alternativa para lo que se plantean emprender su negocio, al requerir una inversión inferior y plantear un riesgo muy escaso si se define desde el inicio un buen plan de negocio.

Hoy queremos facilitarios algunos de los principales proveedores por sectores de Dropshipping en España.

Proveedores de Dropshipping en España

Si estás planteándote emprender tu propia tienda online mediante el modelo de negocio dropshipping, aquí tienes algunos de los proveedores de Dropshipping en España por sector de actividad:

 

Big Buy

Big Buy es una empresa española y una de las más conocidas en venta mayorista. Ofrecen un amplio catálogo, desde pequeños electrodomésticos, gadgets, artículos de regalo, productos de belleza, etc. Además de la sincronización de catálogo, ofrecen al cliente la posibilidad de desarrollar la tienda online.

 

Lastlevel.es

Son proveedores de videojuegos, música, juegos de mesa, merchandising de series y cine, cómics y manga, artículos de regalo, etc. Además de actuar como proveedores tradicionales, permiten realizar el envío directamente a la dirección del cliente indicada, sin albaranes ni facturas que les identifiquen, así como sincronización de la base de datos en caso de que desees cargar su catálogo en tu propia tienda online.

 

Ociovisual.es

Esta empresa mayorista ubicada en Barcelona, también está especializada en el sector del videojuego, videoconsolas y accesorios, enfocándose al e-commerce.

proveedores dropshipping españa

 

Grutinet

Uno de los proveedores líderes de artículos eróticos, también trabaja con el modelo dropshipping. Realiza entregas en 24 horas en toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como a Portugal. Cuidan expresamente la discreción en el envío y el anonimato del remitente, para que el cliente no identifique otro agente excepto el vendedor. El margen que ofrecen resulta muy atractivo.

 

Secret

Es un proveedor de Barcelona de artículos de lencería, principalmente femenina. Ofrecen un programa de dropshipping, con distintas modalidades de envío y comisiones que pueden resultarte interesantes para comenzar.

 

Clickenmi

Desde artículos de jardín y para el hogar, a equipamiento para oficina, teléfonos móviles, electrónica, salud, belleza o artículos para bebés. Esta web ofrece garantías absolutas de anonimato en los envíos al cliente, y facilita un completo servicio de atención al cliente para los vendedores.

 

Delicatplural

En su catálogo ofrecen productos gourmet desde bodega, alimentación, catering, productos ecológicos y sin gluten, hasta libros de alta cocina.

 

Hacer dropshipping: páginas que te lo ponen fácil

Existen ciertas páginas cuyo objetivo principal es el de facilitar la puesta en marcha de tu tienda online mediante dropshipping, como por ejemplo:

 

Doba: Es una solución que permite automatizar el proceso de carga de productos para vender mediante dropshipping, pudiendo subir cientos de referencias en sólo unos clics.

dropshipping españa

Dropshippingwebs: Solución de dropshipping que te ayuda a crear tu tienda online y a localizar a los proveedores que más te interesen, de entre una gran variedad de sectores.

Estas son sólo algunas pinceladas del amplio abanico de posibilidades que el dropshipping y el comercio electrónico te ofrecen para poder emprender tu propio negocio.

 

¿Qué tipo de producto crees que puede tener mayor aceptación a la hora de encontrar un nicho para vender online? ¿Qué dudas te surgen para montar una tienda online con dropshipping?

 

 

 

banner-tienda-online

Imagen | Ambernectar 13 / Romana Correale / Neal Jennings

En Digiworks | Drop Shipping: montar tu tienda online sin riesgo

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This