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Si tienes una inmobiliaria y aún no vendes casas por internet estás desaprovechando las ventajas que este gran escaparate te brinda para llegar a un buen número de potenciales compradores. Un diseño web para inmobiliarias personalizado puede ayudarte a tener tu inmobiliaria abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma eficiente y no perder ni una oportunidad de venta.

¿Quieres saber qué puede hacer una página web a medida para tu negocio inmobiliario?

 

Ventajas de una página web para inmobiliariasDiseño web para inmobiliarias

– Una web es una herramienta económica (frente a, por ejemplo, los anuncios en prensa) que se rentabiliza en un corto espacio de tiempo.

– Pone a disposición de los potenciales clientes toda la información de las casas en venta para que puedan consultarla y estudiarla tranquilamente, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

– A través del buscador interno, el potencial comprador podrá localizar de forma rápida y simple lo que necesite, con lo que su experiencia de uso será más satisfactoria.

– Te permite gestionar las propiedades de forma sencilla, y subir textos e imágenes sin apenas conocimientos informáticos.

– Facilita la posibilidad de publicitar los inmuebles mediante vídeos, un formato muy atractivo y de gran efectividad de cara al usuario.

– La creación de contenidos en tu página web inmobiliaria, por ejemplo a través del apoyo de un blog, te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores, permitiendo que los clientes te encuentren y lleguen a ti más fácilmente.

– Un diseño web para inmobiliaria personalizado, ayudará a transmitir una imagen de profesionalidad y solvencia para tu negocio, lo que contribuirá a ganarte la confianza de los clientes frente a tus competidores.

 

Qué no puede faltar en un diseño web para inmobiliarias

En un diseño web para inmobiliarias, existen una serie de elementos que no debemos olvidar:

  • Un formulario de contacto, en el que el cliente introduzca sus datos y facilite el contacto y seguimiento posterior por parte de nuestro equipo comercial.
  • Un buscador interno que permita filtrar por distintos criterios las propiedades publicadas.
  • Fichas de inmuebles lo más completas posible, con buenas imágenes, textos explicativos, ubicación en mapas, e incluso vídeos.
  • Traducción a distintos idiomas, para potenciales clientes de otros países.
  • Información útil, por ejemplo calculador de hipotecas, datos sobre el entorno, mapas de las zonas, artículos en el blog con consejos prácticos para la compra – venta de viviendas, etc.
  • Propiedades relacionadas, es decir, la posibilidad de sugerir a los usuarios inmuebles de similares características a los que están consultando, para fomentar la venta.
  • Opción de favoritos, marcando aquellas propiedades que resulten de interés de forma que queden guardadas para la consulta posterior por parte del usuario.

Estos son sólo algunos ejemplos de las funcionalidades más útiles que pueden incluirse en tu diseño web para inmobiliaria personalizado. A pesar de la crisis económica, lanzarse a la venta online es una forma de tratar de diferenciarse en un entorno saturado, que merece la pena probar para relanzar tu negocio.

¿Quieres tratar de mejorar tus resultados comenzando a vender casas por internet?

 

Imagen | RinzeWind /gelopg

En Digiworks | ¿Cómo y por qué medir la efectividad del e-mail marketing?

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Pagina web para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria y aún no vendes casas por internet estás desaprovechando las ventajas que este gran escaparate te brinda para llegar a un buen número de potenciales compradores. Un diseño web para inmobiliarias personalizado puede ayudarte a tener tu inmobiliaria abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma eficiente y no perder ni una oportunidad de venta.

¿Quieres saber qué puede hacer una página web a medida para tu negocio inmobiliario?

 

Ventajas de una página web para inmobiliarias

– Una web es una herramienta económica (frente a, por ejemplo, los anuncios en prensa) que se rentabiliza en un corto espacio de tiempo.

– Pone a disposición de los potenciales clientes toda la información de las casas en venta para que puedan consultarla y estudiarla tranquilamente, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

– A través del buscador interno, el potencial comprador podrá localizar de forma rápida y simple lo que necesite, con lo que su experiencia de uso será más satisfactoria.

– Te permite gestionar las propiedades de forma sencilla, y subir textos e imágenes sin apenas conocimientos informáticos.

– Facilita la posibilidad de publicitar los inmuebles mediante vídeos, un formato muy atractivo y de gran efectividad de cara al usuario.

Diseño web para inmobiliarias

– La creación de contenidos en tu página web inmobiliaria, por ejemplo a través del apoyo de un blog, te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores, permitiendo que los clientes te encuentren y lleguen a ti más fácilmente.

– Un diseño web para inmobiliaria personalizado, ayudará a transmitir una imagen de profesionalidad y solvencia para tu negocio, lo que contribuirá a ganarte la confianza de los clientes frente a tus competidores.

 

Qué no puede faltar en un diseño web para inmobiliarias

En un diseño web para inmobiliarias, existen una serie de elementos que no debemos olvidar:

* Un formulario de contacto, en el que el cliente introduzca sus datos y facilite el contacto y seguimiento posterior por parte de nuestro equipo comercial.

* Un buscador interno que permita filtrar por distintos criterios las propiedades publicadas.

* Fichas de inmuebles lo más completas posible, con buenas imágenes, textos explicativos, ubicación en mapas, e incluso vídeos.

* Traducción a distintos idiomas, para potenciales clientes de otros países.

* Información útil, por ejemplo calculador de hipotecas, datos sobre el entorno, mapas de las zonas, artículos en el blog con consejos prácticos para la compra – venta de viviendas, etc.

* Propiedades relacionadas, es decir, la posibilidad de sugerir a los usuarios inmuebles de similares características a los que están consultando, para fomentar la venta.

* Opción de favoritos, marcando aquellas propiedades que resulten de interés de forma que queden guardadas para la consulta posterior por parte del usuario.

Estos son sólo algunos ejemplos de las funcionalidades más útiles que pueden incluirse en tu diseño web para inmobiliaria personalizado. A pesar de la crisis económica, lanzarse a la venta online es una forma de tratar de diferenciarse en un entorno saturado, que merece la pena probar para relanzar tu negocio.

¿Quieres tratar de mejorar tus resultados comenzando a vender casas por internet?

 

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Pagina web para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria y aún no vendes casas por internet estás desaprovechando las ventajas que este gran escaparate te brinda para llegar a un buen número de potenciales compradores. Un diseño web para inmobiliarias personalizado puede ayudarte a tener tu inmobiliaria abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma eficiente y no perder ni una oportunidad de venta.

¿Quieres saber qué puede hacer una página web a medida para tu negocio inmobiliario?

 

Ventajas de una página web para inmobiliarias

– Una web es una herramienta económica (frente a, por ejemplo, los anuncios en prensa) que se rentabiliza en un corto espacio de tiempo.

– Pone a disposición de los potenciales clientes toda la información de las casas en venta para que puedan consultarla y estudiarla tranquilamente, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

– A través del buscador interno, el potencial comprador podrá localizar de forma rápida y simple lo que necesite, con lo que su experiencia de uso será más satisfactoria.

– Te permite gestionar las propiedades de forma sencilla, y subir textos e imágenes sin apenas conocimientos informáticos.

– Facilita la posibilidad de publicitar los inmuebles mediante vídeos, un formato muy atractivo y de gran efectividad de cara al usuario.

Diseño web para inmobiliarias

– La creación de contenidos en tu página web inmobiliaria, por ejemplo a través del apoyo de un blog, te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores, permitiendo que los clientes te encuentren y lleguen a ti más fácilmente.

– Un diseño web para inmobiliaria personalizado, ayudará a transmitir una imagen de profesionalidad y solvencia para tu negocio, lo que contribuirá a ganarte la confianza de los clientes frente a tus competidores.

 

Qué no puede faltar en un diseño web para inmobiliarias

En un diseño web para inmobiliarias, existen una serie de elementos que no debemos olvidar:

* Un formulario de contacto, en el que el cliente introduzca sus datos y facilite el contacto y seguimiento posterior por parte de nuestro equipo comercial.

* Un buscador interno que permita filtrar por distintos criterios las propiedades publicadas.

* Fichas de inmuebles lo más completas posible, con buenas imágenes, textos explicativos, ubicación en mapas, e incluso vídeos.

* Traducción a distintos idiomas, para potenciales clientes de otros países.

* Información útil, por ejemplo calculador de hipotecas, datos sobre el entorno, mapas de las zonas, artículos en el blog con consejos prácticos para la compra – venta de viviendas, etc.

* Propiedades relacionadas, es decir, la posibilidad de sugerir a los usuarios inmuebles de similares características a los que están consultando, para fomentar la venta.

* Opción de favoritos, marcando aquellas propiedades que resulten de interés de forma que queden guardadas para la consulta posterior por parte del usuario.

Estos son sólo algunos ejemplos de las funcionalidades más útiles que pueden incluirse en tu diseño web para inmobiliaria personalizado. A pesar de la crisis económica, lanzarse a la venta online es una forma de tratar de diferenciarse en un entorno saturado, que merece la pena probar para relanzar tu negocio.

¿Quieres tratar de mejorar tus resultados comenzando a vender casas por internet?

 

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