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[:es]No hay más que dar una vuelta por la red para detectar páginas web de alojamientos que no incitan a reservar en el establecimiento al que pertenecen, incluso webs de cadenas hoteleras. En un ámbito como éste, donde la oferta es tan amplia y tan competitiva, un buen diseño web para hoteles se hace fundamental para conseguir tener más reservas on line.

Si tienes un establecimiento turístico, ya sea hotel, apartahotel, hostal, casa rural, apartamentos de alquiler, o cualquier otra modalidad de alojamiento, contar con una página web optimizada para hotel será uno de los pasos que no debes obviar para que tu negocio siga a flote en los tiempos que corren.

Aprovechar tu sitio web para ser tu mejor comercial de ventas te permitirá, además de ganar notoriedad, ampliar el alcance de tu oferta.

 

Reservar hotel por internet: un hábito cada vez más extendido

El sector turístico es una de las áreas que más aceptación están mostrando en las transacciones de comercio electrónico. Tanto por comodidad, como por precio y facilidad de comparar entre las distintas ofertas, es ya habitual que los consumidores reserven sus vacaciones y viajes a través de internet.

La aparición de numerosos portales de viajes on line hace dudar en ocasiones de la supervivencia de las agencias tradicionales, como debatíamos hace un tiempo en el post: ¿El fin de las agencias de viajes tradicionales?

En cualquier caso, se hace patente la necesidad de implantar las nuevas tecnologías en nuestro negocio, y aprovechar las oportunidades que internet y el marketing online nos brindan.

El volumen de reservas de hotel por internet es cada día mayor, por lo que nos interesa adaptar la página web para hotel a las nuevas necesidades de nuestros potenciales huéspedes.

Un diseño web para hotel eficaz

Entre las características básicas que debería reunir la página web para hotel perfecta, estarían:

– Usabilidad: Como siempre recomendamos, conviene utilizar una arquitectura de la información lógica y clara, ya que la organización de los contenidos es esencial para que se encuentre lo que se busca en el menor número de clics posible, mejorando así la experiencia del usuario.

– Estética: El diseño de sitios web para hoteles, además de funcional, ha de ser atractivo visualmente, manteniendo la coherencia gráfica con nuestra identidad visual corporativa (logotipo, tipografías, imágenes, estilo…).

– Accesibilidad: El consumidor ha de poder acceder a nuestros contenidos, sean cuales sean sus circustancias y el dispositivo desde donde trate de acceder (Responsive Design).

– SEO: Un sitio optimizado a nivel SEO, es una web con mayores posibilidades de aparecer en un buen posicionamiento en buscadores, es decir, de facilitar que nos encuentren.

E-commerce: Un sitio eficaz debe dar la posibilidad de que el cliente haga su reserva on line, cerrando el ciclo de compra y pudiendo realizar la conversión completa desde la web.

– Integración con redes sociales: Si los clientes están en las redes sociales, es importante estar ahí. Quizás las redes sociales todavía no sean un entorno para “vender” tal y como lo entendemos hasta ahora, pero sí son el lugar ideal para comunicar, construir relaciones y darnos a conocer, como estrategia a medio y largo plazo.

– Contenidos de calidad: La información es el valor clave para una buena página web de hotel. Desde los textos explicando los detalles de los alojamientos, unas buenas fotografías para mostrar las instalaciones, información útil sobre el entorno, y por supuesto la relativa a precios, disponibilidad, políticas de cancelación, etc., que detallaremos en el próximo artículo.

En el próximo post continuamos tratando más a fondo el diseño web de hoteles, y hablaremos de la implantación en nuestra página de elementos imprescindibles, como el motor de reservas de alojamiento, herramientas para la gestión de ofertas y fidelización de clientes, acceso privado para agencias, etc.  

¿Cumple la página web de tu hotel estas características? ¿No crees que mejorar el diseño web de tu hotel podría ayudarte a vender más?

En Digiworks | Adaptar tu empresa de offline a online: ¿por dónde empezar?

[:en]

diseño web para hoteles

No hay más que dar una vuelta por la red para detectar páginas web de alojamientos que no incitan a reservar en el establecimiento al que pertenecen, incluso webs de cadenas hoteleras. En un ámbito como éste, donde la oferta es tan amplia y tan competitiva, un buen diseño web para hoteles se hace fundamental para conseguir tener más reservas on line.

Si tienes un establecimiento turístico, ya sea hotel, apartahotel, hostal, casa rural, apartamentos de alquiler, o cualquier otra modalidad de alojamiento, contar con una página web optimizada para hotel será uno de los pasos que no debes obviar para que tu negocio siga a flote en los tiempos que corren.

Aprovechar tu sitio web para ser tu mejor comercial de ventas te permitirá, además de ganar notoriedad, ampliar el alcance de tu oferta.

 

Reservar hotel por internet: un hábito cada vez más extendido

El sector turístico es una de las áreas que más aceptación están mostrando en las transacciones de comercio electrónico. Tanto por comodidad, como por precio y facilidad de comparar entre las distintas ofertas, es ya habitual que los consumidores reserven sus vacaciones y viajes a través de internet.

La aparición de numerosos portales de viajes on line hace dudar en ocasiones de la supervivencia de las agencias tradicionales, como debatíamos hace un tiempo en el post: ¿El fin de las agencias de viajes tradicionales?

pagina web para hotel

En cualquier caso, se hace patente la necesidad de implantar las nuevas tecnologías en nuestro negocio, y aprovechar las oportunidades que internet y el marketing online nos brindan.

El volumen de reservas de hotel por internet es cada día mayor, por lo que nos interesa adaptar la página web para hotel a las nuevas necesidades de nuestros potenciales huéspedes.

 

Un diseño web para hotel eficaz

Entre las características básicas que debería reunir la página web para hotel perfecta, estarían:

– Usabilidad: Como siempre recomendamos, conviene utilizar una arquitectura de la información lógica y clara, ya que la organización de los contenidos es esencial para que se encuentre lo que se busca en el menor número de clics posible, mejorando así la experiencia del usuario.

– Estética: El diseño de sitios web para hoteles, además de funcional, ha de ser atractivo visualmente, manteniendo la coherencia gráfica con nuestra identidad visual corporativa (logotipo, tipografías, imágenes, estilo…).

– Accesibilidad: El consumidor ha de poder acceder a nuestros contenidos, sean cuales sean sus circustancias y el dispositivo desde donde trate de acceder (Responsive Design).

– SEO: Un sitio optimizado a nivel SEO, es una web con mayores posibilidades de aparecer en un buen posicionamiento en buscadores, es decir, de facilitar que nos encuentren.

E-commerce: Un sitio eficaz debe dar la posibilidad de que el cliente haga su reserva on line, cerrando el ciclo de compra y pudiendo realizar la conversión completa desde la web.

– Integración con redes sociales: Si los clientes están en las redes sociales, es importante estar ahí. Quizás las redes sociales todavía no sean un entorno para “vender” tal y como lo entendemos hasta ahora, pero sí son el lugar ideal para comunicar, construir relaciones y darnos a conocer, como estrategia a medio y largo plazo.

– Contenidos de calidad: La información es el valor clave para una buena página web de hotel. Desde los textos explicando los detalles de los alojamientos, unas buenas fotografías para mostrar las instalaciones, información útil sobre el entorno, y por supuesto la relativa a precios, disponibilidad, políticas de cancelación, etc., que detallaremos en el próximo artículo.

diseño de sitios web para hoteles

En el próximo post continuamos tratando más a fondo el diseño web de hoteles, y hablaremos de la implantación en nuestra página de elementos imprescindibles, como el motor de reservas de alojamiento, herramientas para la gestión de ofertas y fidelización de clientes, acceso privado para agencias, etc.  

¿Cumple la página web de tu hotel estas características? ¿No crees que mejorar el diseño web de tu hotel podría ayudarte a vender más?

Imagen | Mac Hotels / Why Group web agency Udine / PH3 Diseño Web

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diseño web para hoteles

No hay más que dar una vuelta por la red para detectar páginas web de alojamientos que no incitan a reservar en el establecimiento al que pertenecen, incluso webs de cadenas hoteleras. En un ámbito como éste, donde la oferta es tan amplia y tan competitiva, un buen diseño web para hoteles se hace fundamental para conseguir tener más reservas on line.

Si tienes un establecimiento turístico, ya sea hotel, apartahotel, hostal, casa rural, apartamentos de alquiler, o cualquier otra modalidad de alojamiento, contar con una página web optimizada para hotel será uno de los pasos que no debes obviar para que tu negocio siga a flote en los tiempos que corren.

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Reservar hotel por internet: un hábito cada vez más extendido

El sector turístico es una de las áreas que más aceptación están mostrando en las transacciones de comercio electrónico. Tanto por comodidad, como por precio y facilidad de comparar entre las distintas ofertas, es ya habitual que los consumidores reserven sus vacaciones y viajes a través de internet.

La aparición de numerosos portales de viajes on line hace dudar en ocasiones de la supervivencia de las agencias tradicionales, como debatíamos hace un tiempo en el post: ¿El fin de las agencias de viajes tradicionales?

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En cualquier caso, se hace patente la necesidad de implantar las nuevas tecnologías en nuestro negocio, y aprovechar las oportunidades que internet y el marketing online nos brindan.

El volumen de reservas de hotel por internet es cada día mayor, por lo que nos interesa adaptar la página web para hotel a las nuevas necesidades de nuestros potenciales huéspedes.

 

Un diseño web para hotel eficaz

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– Estética: El diseño de sitios web para hoteles, además de funcional, ha de ser atractivo visualmente, manteniendo la coherencia gráfica con nuestra identidad visual corporativa (logotipo, tipografías, imágenes, estilo…).

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– SEO: Un sitio optimizado a nivel SEO, es una web con mayores posibilidades de aparecer en un buen posicionamiento en buscadores, es decir, de facilitar que nos encuentren.

E-commerce: Un sitio eficaz debe dar la posibilidad de que el cliente haga su reserva on line, cerrando el ciclo de compra y pudiendo realizar la conversión completa desde la web.

– Integración con redes sociales: Si los clientes están en las redes sociales, es importante estar ahí. Quizás las redes sociales todavía no sean un entorno para “vender” tal y como lo entendemos hasta ahora, pero sí son el lugar ideal para comunicar, construir relaciones y darnos a conocer, como estrategia a medio y largo plazo.

– Contenidos de calidad: La información es el valor clave para una buena página web de hotel. Desde los textos explicando los detalles de los alojamientos, unas buenas fotografías para mostrar las instalaciones, información útil sobre el entorno, y por supuesto la relativa a precios, disponibilidad, políticas de cancelación, etc., que detallaremos en el próximo artículo.

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En el próximo post continuamos tratando más a fondo el diseño web de hoteles, y hablaremos de la implantación en nuestra página de elementos imprescindibles, como el motor de reservas de alojamiento, herramientas para la gestión de ofertas y fidelización de clientes, acceso privado para agencias, etc.  

¿Cumple la página web de tu hotel estas características? ¿No crees que mejorar el diseño web de tu hotel podría ayudarte a vender más?

Imagen | Mac Hotels / Why Group web agency Udine / PH3 Diseño Web

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