+34 966 87 37 50 info@digiworks.es


Diseño y progra-rectan

El Diseño y la programación bajo demanda es uno de nuestros puntos fuertes. Llevamos más de 15 años poniendo en marcha proyectos web a medida para clientes de la talla de Nike y Converse. Realizamos desarrollo de páginas web a medida, micrositeslanding pages, aplicaciones web y móviles, gestores de productos, etc. ¡Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a darle forma!

[su_spacer]

Publicaciones en formato app para iPad

Los píxeles están reemplazando al papel y la tinta. Gracias al Digital Publishing Suite (DPS) e InDesign de Adobe podemos crear y publicar geniales aplicaciones en tiempo record para iPad y iPhone, sin necesidad de programar y ahorrándote mucho dinero. La principal ventaja de disponer de una revista en formato app frente a su versión tradicional es disfrutar de la interactividad de videos, slideshows, entrevistas y música que mejoran la experiencia de usuario. Podrás publicar tus aplicaciones en la AppStore de forma gratuita o ponerlas a la venta.

• Catálogos interactivos, menú de restaurantes.

• Apps para eventos, presentaciones de empresa, publicaciones.

• App con álbum de fotos, revistas digitales, publicaciones culturales.

• Anuarios virtuales, Cuentos, ebooks y libros interactivos.

• Apps informativas, de entretenimiento, etc.

[su_spacer]

Diseño de interfaces gráficas de usuario

Una interfaz gráfica es el medio a través del cual un usuario puede comunicarse con un sistema concreto, ya sea desde un ordenador, un móvil o una tableta, de una forma clara y sencilla e interactuar con el contenido que en ella se presenta. En Digiworks diseñamos interfaces gráficas de usuario priorizando el acceso sencillo a la información, buscando una experiencia de usuario positiva (usabilidad), una interacción con el visitante más intuitiva y donde el usuario quiere realizar unas tareas concretas con la aplicación en una situación o entorno concretos y desde un dispositivo específico.

Ponemos el centro de atención de cualquier diseño 2.0 en los contenidos. Estos, se representan en wireframes o prototipado web, que es la fase donde se definirá desde un inicio la arquitectura del contenido y el diseño de la información. Con el diseño de interfaces de usuario se deben definir y crear diseños atractivos y claros de navegación jerárquica y lineal que simplifiquen la curva de aprendizaje de los usuarios de un sitio web.

[su_spacer]

Desarrollamos el software multiplataforma

En Digiworks tenemos una amplia experiencia desarrollando sitios web y portales, con gestores de contenido y software empresarial flexible y adaptable. Integramos una solución web personalizada con sus procesos y aplicaciones empresariales concretas: integración con CRMintranetsERP, etc.

Diseñamos y desarrollamos interfaces de usuario de fácil utilización, intuitivas y muy atractivas, buscando siempre la mayor interacción con el usuario, la máxima reducción de tiempos a la hora de publicación de contenidos, modificaciones y ampliaciones. Ahorramos tiempo y costes para la empresa, con el objetivo principal de agilizar la comunicación entre la ésta y sus diferentes tipos de público. Desarrollamos zonas públicas y áreas privadas con servicios exclusivos, planificación y gestión de proyectos internos, etc.

[su_spacer]

Desarrollo de bases de datos para empresas

Las bases de datos tienen como objetivo el almacenamiento estructurado de datos de todo tipo. Para el correcto desarrollo de una base de datos hay que conocer el funcionamiento de la empresa, la forma en que maneja la información y su forma de trabajar (OracleSQL ServerMysqlAccessExcel… ).

Antes de poner en marcha cualquier base de datos se deben definir los objetos de información que se trabajarán, sus propiedades o atributos y las relaciones entre si. En Digiworks te ayudamos a crear, gestionar y sacar el máximo partido a tus bases de datos.

Keywords: Desarrollos informáticos, programación a medida, integración de sistemas, interfaces WEB, Páginas web. LOPD.

[su_spacer]