INTEGRADORES DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Ofrecemos diferentes soluciones tecnológicas de señalización digital que permiten a los clientes interactuar con marcas y productos en el punto de venta a través de teléfonos inteligentes, portátiles o gestos. Implementar sus campañas de marketing de proximidad con nuestras balizas y soluciones de señalización digital.

l

¡Di adiós a las pantallas tontas con Smart Digital Signage!

¿Los dispositivos digital signage tienen el mismo contenido durante semanas o meses? Te ofrecemos soluciones para mantener el contenido siempre actualizado gracias a Trickl y a nuestro servicio de creación de contenido.

  • Playlists inteligentes
  • Interacción con productos sensorizados
  • Pantallas y videos standby mode
  • Medios sociales en la tienda

Marketing sensible al contexto

El marketing dinámico o sensible al contexto te permite personalizar el contenido de tu señalización digital según el perfil del cliente y el contexto dentro de la tienda. Interactúa con los dispositivos de sus clientes, crea campañas más eficaces y logra una experiencia de compra personalizada.

  • Mobile Push Notifications
  • Marketing Cross-Device
  • Multimedia Content
  • Social Signage
  • Traffic Measurement

Sectores que utilizan Digital Signage

Mejora el branding de tu empresa, capta la atención y llegar a más gente! Muchas empresas están apostando por la señalización digital para reforzar su estrategia de comunicación corporativa, ofreciendo información atractiva a sus clientes en sus puntos de venta.

  • Retailer
  • Turismo
  • Empresas sanitarias
  • Administraciones

Usando toda nuestra experiencia en la industria, estamos totalmente equipados para brindar soluciones completas; desarrollando una plataforma de software integrada con hardware de alta calidad.
Gracias a este factor, junto a la gran diversidad de soluciones que ofrecemos, somos un proveedor único para todos los proyectos de cartelería digital.

Tenemos soluciones para satisfacer todas las necesidades comerciales de visualización, desde pantallas de 10” hasta colosales muros de video de 10x10; cubriendo una enorme variedad de tamaños de pantalla, todas diseñadas para un uso comercial de 24/7.

Podemos proveer desde soluciones simples y rentables que cualquiera puede usar independientemente de su nivel de conocimiento técnico; lo cual es ideal para pequeñas empresas. Y por otro lado, disponemos de soluciones más completas para proyectos corporativos de mayor envergadura que le permiten al usuario controlar, monitorear y actualizar una red de pantallas desde cualquier parte mundo a través de nuestro portal en línea.

Conozca algunos productos directos de Smart Signage:

Ofrecemos una garantía mínima de 3 años en todos los productos presentados, así como soporte técnico de por vida en cada producto que vendemos. Entendemos que cada proyecto de cartelería digital es diferente y es por ello que es esencial trabajar con un proveedor experimentado y de confianza como nosotros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento experto para tu proyecto de tecnología Smart Digital Signage. Planificamos junto a ti la mejor solución para tu negocio y participamos activamente en todas las fases del proyecto, desde la selección de hardware, definición de software hasta la creación de material visual, contenido y mantenimiento final.