+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

desarrollo de aplicaciones appleEl desarrollo de aplicaciones móviles está experimientando un auge espectacular en los últimos años debido al aumento de la venta de dispositivos inteligentes. Cada día se hace más sencillo estar conectado a cualquier tipo de aplicación desde más dispositivos por lo que se hace esencial el desarrollo de aplicaciones móviles funcionales para que puedan atraer a más público hacia nuestros servicios. Cuando una empresa se embarca en nuevas líneas de negocio, sus miembros entran con ganas y mucha ilusión por experimentar, aprender y esforzarse al máximo y ese es el camino por el que estamos inmersos estos días.

Desarrollo de aplicaciones iPhone

En nuestro país, iOS es el sistema operativo que más descargas de aplicaciones genera: 389 millones en el primer trimestre de este año, frente a los 220 millones para sistema operativo Android. El usuario español ya pasa más tiempo interactuando con aplicaciones móviles que navegando en la web y este hecho no es ignorado por las empresas. De este modo nacen nuevos canales de comunicación para las empresas que no quieren quedarse atrás.

Hace unos meses, en Digiworks comenzamos a diseñar y desarrollar aplicaciones nativas para iPhone, aprovechando nuestra experiencia y nuestra pasión por Apple. En este trayecto hemos ido superando diferentes niveles y mejorando nuestro “know how“.

Desarrolladores acreditados por Apple

Apple es muy restrictivo y exigente a la hora de aceptar aplicaciones en la App Store, por lo que debemos prestar mucha atención a la hora de verificar errores, ceñirnos a sus directrices, aprender de la experiencia de otros desarrolladores y ser muy creativos.

Somos conscientes de que el mercado es muy competitivo y de la poca fidelidad por parte de los usuarios de apps. Una de cada 4 apps descargadas no volverá a ser usada nunca más, lo que nos obliga como empresa desarrolladora a crear apps potentes, atractivas y usables que enganchen desde el primer momento al usuario. Somos conscientes también de que para que una app tenga éxito tiene que ganar relevancia, visibilidad y engagement por parte del público.

desarrollo apps ios

No podemos dejar de lado el aspecto de la promoción de nuestra app una vez tenemos la pieza final presente en la App Store. Normalmente muchos desarrolladores de aplicaciones acaban su trabajo una vez el producto final es presentado y aceptado, pero para nosotros es solo una fase más del proyecto. Generar buzz antes y después del lanzamiento de nuestra aplicación es algo que no debemos dejar de lado si queremos que nuestra app sea descargada por millones de usuarios.

Imagen | Thomas Rockstar

En Digiworks | Clear app para organizar tus tareas de forma intuitiva

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This