+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

deporpro.comEl fútbol es el deporte rey en buena parte del mundo, y de él viven miles de personas como futbolistas, entrenadores o agentes de jugadores. Ahora todos ellos pueden estar conectados de una forma sencilla gracias a Deporpro.com, la primera red social del fútbol español.

 

¿Qué es Deporpro.com?

Deporpro.com es un proyecto de red social en el que se pretende reunir a todos los componentes del mundo del fútbol dentro de un mismo entorno.

Esta nueva red social está considerada como la primera red social de fútbol base y fútbol profesional de España y se espera pueda reunir a jugadores, agentes, ojeadores, clubes, federaciones y a cualquier miembro de los diferentes cuerpos técnicos del fútbol español.

 

¿Qué nos puede aportar esta red social?

Si pertenecemos al mundo del fútbol estas son algunas de las cosas que te puede aportar esta nueva red social:

  • Herramienta de promoción para futbolistas jóvenes o para futbolistas que se hayan quedado sin equipo.
  • Revolución del sistema de fichajes ya que gracias a esta nueva red social se pueden conocer nuevos jugadores interesantes.
  • Posibilidad de entablar conversaciones con otros estamentos del fútbol a los que antes era difícil de acceder.
  • Nueva forma de disfrutar del mundo del fútbol para todos aquellos aficionados que disfrutan además de las nuevas tecnologías.

 

¿Cómo empezar a utilizar Deporpro.com?

Para comenzar a utilizar esta nueva red social sólo deberemos de registrarnos rellenando y completándolo una ficha con diferentes características como: habilidades, trayectoria o palmarés. También habrá que identificarnos en el caso de que seamos jugadores, a los que se conocerá como prothers para diferenciarlos del resto de usuarios.

Los prothers podrán buscar jugadores de su categoría, comentar partidos, informar a sus seguidores sobre los horarios y lugares de los partidos o escribir incluso la crónica del partido u otros detalles del mismo. Además todos los jugadores podrán subir videos, fotos o cualquier detalle que pueda resultarle útil a los ojeadores o secretarios técnicos de los equipos.

 

¿Tiene futuro este proyecto?

Sin ningún lugar a dudas este proyecto va a tener un largo recorrido. El fútbol en España y en el mundo es sin duda el deporte rey y todo lo que le rodea tiene el éxito y el triunfo casi asegurado.

Deporpro.com es una red social interesante, bien hecha y sobre todo muy útil, claro está para interados en el fútbol, aficionados o personas que trabajen o estén relacionadas de algún modo con el sector.

 

Opinando libremente

Una red social, una más de las miles en las que nos podemos registrar en internet, pero sin duda este nuevo proyecto es algo diferente. Una nueva idea que a buen seguro supondrá un gran éxito.

¿Cuánto tardaremos en ver una red social de este tipo para otros deportes?

 

Imagen | Deporpro

En Digiworks | So.CL, la nueva red social de Microsoft

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This