+34 966 87 37 50 info@digiworks.es


Startur Elche

Si tienes un proyecto de negocio localizable en la ciudad alicantina de Elche, ha llegado tu momento: da alas a tu idea de negocio en Operación Startur Elche Emprende.

Este concurso de ideas emprendedoras, organizado por el Ayuntamiento de Elche, puede ser el trampolín que necesitas para poder llevar tu idea de negocio a cabo.

¿Te interesa dar a conocer tu proyecto, y obtener el respaldo económico y asesoramiento que necesitas? Te explicamos cómo puedes aprovechar esta oportunidad.

¿En qué consiste Startur Elche?

La convocatoria de Startur tiene como principal objetivo promover el espíritu emprendedor y la creación de empleo en el ámbito turístico del municipio de Elche.

Para inscribir tu proyecto como candidato, únicamente debes cumplimentar y entregar la ficha de solicitud, con los documentos de identificación solicitados, y realizar una presentación de tu idea de negocio siguiendo el Modelo Canvas.

El plazo de presentación de inscripciones está abierto hasta el día 14 de septiembre, día a partir del cual comenzarán las deliberaciones de un jurado de profesionales que decidirán las 3 ideas más originales, innovadoras y factibles que son merecedoras de los 3 premios de 3.000 €.

Además de estos galardones, los finalistas tendrán la opción de conseguir una dotación de 1.500 €, tablets, estancias de 6 meses en viveros de empresas o centros de coworking, asesoramiento gratuito en materia empresarial, y acceso a líneas de financiación del ICO y ENISA.

Encuentro Motivacional Startur

Como parte integrante del programa, el próximo miércoles 20 de Junio, se celebrará el Encuentro Motivacional Startur, en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx», abierto al público en general.

En él, se darán cita ponentes de la talla de Pau García Milà, fundador de la empresa tecnológica Eye OS, y uno de los emprendedores más jóvenes y destacados del panorama actual, responsable además de la red social Bananity, de la que hablamos hace unos meses.

Junto a él, otros emprendedores de éxito como Javier Megías, consultor experto en estrategias de creación de empresas, y creador de uno de los mejores blogs de negocios en español.

Startur Elche Jornada

Sonia Mulero, Directiva de la Fundación Inlea y 3Day Startup Spain, Juan Manuel Baixauli, Presidente del Instituto Europeo del Viaje y del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, o Javier Echaleku, emprendedor pionero en internet responsable de numerosos proyectos online de éxito como Calzadoos, serán algunos de los ponentes que también se ocuparán de motivar y orientar con su experiencia a los asistentes.

Una intensa jornada de motivación para emprendedores, que se extenderá hasta bien entrada la tarde, y de la que se espera salgan nuevas inquietudes e ideas inspiradoras que contribuyan a desarrollar el tejido empresarial de la zona y a devolver las ilusiones a un sector castigado por la crisis económica.   

Si quieres formar parte del encuentro motivacional, o incluir tu proyecto entre los candidatos a concurso, puedes inscribirte de manera gratuita en la web de Startur Elche.

¿Nos vemos el día 20 en Elche?

 

Imagen | Startur Elche

Digiworks | Mamá, de mayor quiero ser emprendedor