+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Cuando decimos que la publicidad es como Amy Winehouse nos referimos a la calidad y recepción de la misma. La publicidad debe ser concisa, apta para el público electo y hecha de tal forma que no muera de manera fácil ni bajo un mal evitable. Acompañar la publicidad durante su vida es una obligación necesaria.

Cuando creamos un anuncio o una campaña en la red debemos ser conscientes de ello, mimar el nacimiento y no cesar jamás en cuidarla. ¿Cuántas veces hemos podido ver como una campaña de publicidad que deriva en bazofia cuando al principio nos pareció la mejor? Muchas. Demasiadas.

Recuerdo un anuncio en televisión de Mercedes donde se veía a un humano nacer a la inversa. Ese anuncio me pareció genial, una obra de arte y algo imitable. El problema fue que no fui el único, tuvo mil y una copias, cada una de ellas más descuidadas y al final mancharon el trabajo de una agencia de publicidad.

¿Cuál es la solución? La solución es soltar el hilo de la caña de pescar a su medido tiempo. De esta forma tendrás siempre la posibilidad de recogerlo cuando algo vaya mal. Reparar o enmendar una “mala publicidad” sólo debemos cambiar el soporte o el público y orientas lo que queremos transmitir con ella; de esta forma volvemos a ganar con lo que ya tenemos hecho.

En Digiworks | ¿Es nuestra Web un escaparate inmóvil o es una página práctica?

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This