+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Esta semana hemos podido asistir a una nueva actualización de la red social del pajarito que conlleva cambios en las opciones de configuración de nuestros perfiles, en todas sus plataformas (versión web, aplicaciones móviles). Hoy vamos a resumiros de manera muy gráfica los cambios de Twitter de un rápido vistazo.

¿Qué hay de nuevo Twitter?

Todos los cambios que ha introducido la red social de los 140 caracteres los podremos ver centrados en nuestro perfil y además podremos visualizarlos en todas las plataformas a las que da soporte Twitter, mediante diversas aplicaciones móviles. Estos cambios van a permitir a los usuarios una mayor personalización de sus perfiles. En el caso de la aplicación para iPad se ha rediseñado la interfaz por completo.

Uno de los cambios mas destacados es la posibilidad de colocar, además de la foto de perfil una imagen de cabecera, que le da un aspecto más personal a nuestro perfil y que además podrá ser vista desde cualquier dispositivo móvil, como podéis ver en la imágenes de abajo.

Otro cambio interesante es la posibilidad de ver las seis últimas fotos que cualquier usuario ha colgado en su perfil, lo cual en ocasiones nos permite saber algo más de información sobre ese usuario.

 

Valorando los nuevos cambios

Sin duda los nuevos cambios se pueden valorar de forma muy positiva ya que nos permitirá personalizar aún más, nuestro perfil pudiendo además darle un toque más renovado.

Otro de los temas interesantes es que cada vez la aplicación web se asemeja más a la aplicación móvil, lo que hace la interacción con la herramienta más sencilla e intuitiva.

¿Te gustan y te convencen los nuevos cambios de Twitter?

Imagen | s1.alt1040.com

En Digiwoks | Twitter nos dejará recuperar todos nuestros tweets antiguos ¿Es posible un Twitter o un Facebook para personas ciegas?

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This