+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

 resumen congreso internet 30

Continuamos con la segunda parte del resumen del congreso Internet 3.0 en tweets (puedes leer la primera parte del resumen aquí), sintetizando cada ponencia en las mejores frases breves bajo nuestro punto de vista.

Youtube y el Video Marketing, con Ana Ortiz

Ana Ortiz, más conocida como Anita Btwice, nos dio algunos consejos sobre cómo aprovechar el poderoso Youtube, desde su experiencia como exitosa video blogger.

* Youtube aporta: Posicionamiento + Recuerdo + Destacar de la competencia

* Crea tu historia, eres una marca

* Una buena idea es más importante que los aspectos técnicos

* Debes captar la atención en los 10 primeros segundos

* La forma de conectar con tu público es hacerle sentir

 

Las técnicas del Blogger, con Carlos Bravo

Siendo Marketing Guerrilla un referente de los blogs en nuestro país, ¿quién mejor que Carlos Bravo para hablar del éxito en blogs? En su ponencia, además, dio grandes dotes de motivación para aquellos que empiezan y se desaniman al no ver resultados.

* El éxito en blogging se resume en: enfoque, esfuerzo y paciencia

* El tiempo medio para tener buenos resultados en tu blog es de 4 años, ¡no desesperes!

* No sabemos si es mejor cantidad o calidad, pero un post al día en Marketing Guerrilla ha funcionado

* Consigue lectores, no visitas

* No dejes de sorprender a tus lectores. Mejora continuamente y trata de fidelizarlos

Desde aquí puedes descargar la presentación de Carlos Bravo.

 

De Twitter al Cielo con Óscar del Santo

Óscar del Santo dedicó su intervención a mostrar cómo ser más visibles en Twitter y a cuidar nuestra reputación online. Sin duda animó a los asistentes a trabajar nuestra presencia en esta red social. Algunas de las mejores frases de su ponencia podrían ser estas:

* Twitter es el lugar para conocer a gente que no conoces, pero que te gustaría conocer

* La importancia de la primera impresión: cuida tu avatar

* En Twitter debes comunicar, caer bien y tener credibilidad

* Cada uno de tus tweets deja una “huella energética”

* Genera entusiasmo y consigue contactos de calidad

Puedes descargarte la ponencia completa de Óscar del Santo desde aquí.

Hasta aquí la segunda parte del resumen del Congreso Internet 3.0 en tweets., que finalizamos a continuación en el siguiente post. ¿Nos sigues?

Quizás te interesen:

Resumen Congreso Internet 3.0 (I)

Resumen Congreso Internet 3.0 (III)

 

social-media-starter

Imagen | Internet 3.0

En Digiworks | Responsive Web Design: qué es y para qué sirve