+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

La respuesta es tan fácil como complicada de responder pero igual de sencilla de crear. La creación de una aplicación Web no es algo que se cree después de la caída de un cometa. Cómo nos puede ayudar una aplicación aplicación web personalizada, vamos a daros las pautas exactas.

La pautas son sencillas: oír al cliente y respetar sus gustos. La elaboración va desde un plan de estudios de mercado donde comprendemos y analizamos el nicho de mercado donde actuará la empresa hasta la posibilidad de añadir opciones que el cliente desconocía.

Una aplicación Web puede dar un resultado magnífico si la lanzamos desde cualquier plataforma. Imaginemos por un segundo que nos conectamos desde nuestro terminal móvil a una Web, ahí introducimos nuestras credenciales y tenemos un universo de posibilidades.

Podemos tener un catálogo con presentaciones sin igual de nuestros productos, una herramienta creada a medida para nosotros donde almacenar las tareas. Qué hemos vendido, cómo podemos mejorar nuestras ventas y qué cliente es más propenso a pagar antes de la fecha estipulada.

Otra buena opción es la de generar una aplicación y regalarla. ¿No estáis cansados de las tarjetas de presentación, felicitaciones en papel o el típico bolígrafo? Regala una aplicación. Demos una herramienta que no se ejecute desde el navegador de cualquier pecé o Mac y demos unas credenciales con una fecha de caducidad.

De esta forma, la persona que la use podrá sentir qué es tener una aplicación para él, lo fácil que es usarla y porqué no: lanzarse a por una. Su precio es variable y se adapta hasta donde queramos llegar. Antes de nada debemos escoger: ¿llevamos unas carpetas llenas de papeles o tenemos una Web esperándome por donde quiera que vaya?

En Digiworks | Mi top 10 de aplicaciones Web
Imagen | DubsarPR