+34 966 87 37 50 info@digiworks.es

Campañas de Marketing

Conectar y re-conectar con el cliente, hazlo de forma eficaz !

Existen muchas formas de conectar con el cliente, teléfono, sms, whatsup, email, redes sociales, etc.

¿Te echamos una mano?

Todas las métodos de marketing están basados en: 1) datos del usuario, 2) entender el usuario y 3) re-conectar con el usuario.

  • Consigue los datos del cliente. Cuanta más información tienes de tu usuario (cliente), más y mejor puedes actuar. Información como el email, número de teléfono, nombre, visitas, compras, recurrencia etc.
  • Se Analiza el comportamiento e interés del usuario para poder crear un perfil y segmentación. La calidad de la segmentación te ayuda a conseguir un mayor número de conversiones (cumplimiento del objetivo).
  • Conectar y re-conectar con el cliente es fundamental en las ventas, hay múltiples formas de llegar al cliente y te ayudamos a elegir los canales de comunicación adecuados. (mailing, wifi social, sms, redes sociales, etc)

Trabajamos con múltiples plataformas para poder llegar a tu cliente, plataformas como Amplespot, Mailerlite y muchas otras.

 

Está claro que las acciones que hacemos están acorde y en línea con las nuevas regulaciones legales Europeas relacionadas con la protección de datos.

Déjanos ayudarte con tus campañas, déjanos ser creativos y eficaces.
Contáctanos.

 

 

Somos tu socio tecnológico

Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Soluciones Web. Soluciones a medida. ¡Nos encanta ayudarte!

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This