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Aunque no siempre empiezan las cosas así, el pasado 17 de marzo Greenpeace subió a la red un vídeo que denunciaba el uso de aceite de palma procedente de los bosques de Indonesia para elaborar la barrita Kit-Kat; algo que según la organización ecologista contribuye a la deforestación del hábitat de los orangutanes.

Ahora vemos la campaña de Greenpeace para atacar a Volkswagen en redes sociales. Se basa en vídeos y en frases duras y reales (según ellos). También vemos como una gran multinacional como es Volkswagen no puede controlar las redes sociales ni saber de dónde nacen los vídeos.

“Nuestra casa, la Tierra, está en apuros. Volkswagen se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches”. Está boicoteando con toda su fuerza objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 y, también, mejores estándares de eficiencia para los coches. Pero no todo está perdido. Percibimos la Fuerza en Volkswagen.

Podemos seguir esta campaña en su Web. Su primer vídeo en una semana lleva más de 90.000 reproducciones. Todo un éxito para una campaña tan comprometida que sólo intenta concienciarnos.

Have a break? from Greenpeace UK on Vimeo.

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