+34 966 87 37 50 info@digiworks.es

DIGIWORKS BLOG

Mantente actualizado con nuestros artículos sobre Proximidad, Tecnología y Digital Signage.

5 Ideas para segmentar una campaña de email marketing

Una de las claves en email marketing es sin duda la segmentación de sus comunicaciones ya que nos ayudará a mejorar los índices de tasa de apertura, tráfico de entradas y conversiones. Los envíos masivos a todos los clientes o suscriptores para que por ejemplo te...

Internet, Hospitality y Millennials

WIFI, un MUST en los Hoteles
Los hoteles son lugares mágicos con camas gigantes, toallas suaves y habitaciones super limpias. Es un verdadero paraíso hasta que intentas conectarte a su wifi. Incluso hasta los hoteles de 5 estrellas pueden parecer tugurios digitales cuando intentas compartir tus fotos de la playa con la familia o hacer un Skype. En un mercado como el español donde la penetración e impacto de internet es enorme se hace obligatorio para los hoteles que quieran ganar mercado ofrecer una conexión de calidad a sus clientes. Mucho más si hablamos de viajeros de negocios para los que tener conectividad puede llegar a ser determinante para su día a día.

Proximity APP pilot en Estambul

Beacon y Trigger Experiences en Turquía En la actualidad, muchas multinacionales se han lanzado a implementar la tecnología de proximidad en un esfuerzo por acercarse a sus clientes, conocer de forma más precisa sus intereses y poder obtener información sobre...

¿Que es el Marketing de Proximidad?

El marketing de proximidad o de precisión es una novedosa forma de conectar con tus clientes. Utiliza unos pequeños dispositivos llamados Beacons que incorporan tecnología bluetooth 4.0 que permite el intercambio de información entre beacons y smartphones de usuarios cercanos, tablets o pantallas de señalización digital, haciéndoles llegar información relevante para el usuario según su posición en el establecimiento, el momento del día y los productos cercanos.

iBeacon pilot en el museo de Arqueología e Historia de Elche

Marketing de Proximidad en Museos Tras varios meses de intercambio de emails, reuniones, diseños y pruebas, por fin ponemos en marcha el 1º iBeacon Pilot en el Museo de Arqueología e Historia de Elche MAHE. Ya ha pasado un tiempo desde que nació la idea de...

Virtualización de administraciones locales

Te ofrecemos soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar la atención y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos. Ayudamos a administraciones locales a automatizar los procesos administrativos y el desarrollo de productos y servicios electrónicos. El...

Experiencias inmmersivas únicas

  Una de las tendencias más notables observadas entre los fabricantes de Digital Signage es implementar sistemas basados en Linux. Estas implementaciones tienen interfaces basadas en el desarrollo de HTML5 + CSS3 y otros estándares web diseñados para el...

Tecnologías Disruptivas en Retail

Innovar para comunicar más y mejor En España aún son pocos los retailers que se aventuran a unir el mundo online y físico en sus centros a través de tecnología disruptivas como las basadas en la localización o proximidad del usuario. La tendencia a nivel internacional...

Beacons y el Sector Hotelero

Nuevas formas de comunicar con los huéspedes Reimaginar la industria hotelera es un ejercicio que decenas de especialistas en la industria de la hospitalidad y los hoteleros realizan año tras año tras la búsqueda de generar nuevas oportunidades e innovaciones en su...

BEACONS Y SECTOR EDUCATIVO

¿Tienen los beacons el potencial de transformar el modo de enseñar? Durante años la tecnología ha revolucionado diferentes campos de la sociedad, comenzando por el retail, la medicina o el sector de los viajes. Más recientemente, las innovaciones tecnológicas...

9 claves para aumentar el tiempo de permanencia en tu web

Hay empresas que evitan a toda costa evaluar sus resultados en Google Analytics, porque lo ven como un sufrimiento, un golpe de realidad que les muestra que a su web no entra tanta gente como creía, o que los que lo hacen, apenas pasan unos segundos en ella. Una vez,...

CITIBEACON: CASO DE ESTUDIO CIUDAD DE ELCHE

Turismo Smart La tecnología iBeacon está siendo un éxito sereno en el sector retailer, aunque se considera principalmente que aún está en un periodo de pruebas. También en el sector turístico se empieza a mirar hacia esta tecnología en lugares como Graceland,...

¿Cómo venderle al consumidor Millennial?

  Hemos hablado en algunos posts anteriores sobre los Millennials, ese segmento de consumidores compuesto por jóvenes nacidos entre principios de los 80’s y el año 2000. Hoy queremos centrarnos en configurar las características y exigencias de este nuevo consumidor, y...

Citibeacon, Tecnología Beacon Turística

  Nuestro equipo se encuentra en constante búsqueda de proyectos tecnológicos innovadores que permitan redescubrir las ciudades y municipios españoles y las hagan más amigables a sus ciudadanos y a los millones de turistas que las visitan cada año. En nuestro día a...

Tecnología disruptiva en el sector turístico

En Digiworks Spain nos encontramos en constante búsqueda de nuevos y excitantes proyectos tecnológicos que permitan redescubrir las ciudades y municipios españoles y las hagan más amigables a sus ciudadanos y a los millones de turistas que las visitan. En nuestro día...

¡Adiós a la pesadilla de recargar la batería del móvil! 

Que levante la mano quien no se haya quedado sin batería en el momento más imprescindible, en esa llamada que estabas esperando, a punto de enviar ese mensaje decisivo o de hacer la foto de la conferencia donde estabas y tenías que publicar en ese instante. Sabes de...

Millennials ¿Es tiempo de reimaginar la industria hotelera?

  Después de la crisis financiera y el cambio de rol y valores del consumidor y su acumulación de conocimientos, el perfil de consumidor tradicional ha pasado de ser un agente pasivo a convertirse en un actor consecuente y con poder de decisión real. La llamada...

¿Te gastarías 10.000€ en un smartphone de lujo? Ellos, sí

  A pesar de las dificultades de muchos negocios para mantenerse en pie durante la crisis económica, parece que algunos sectores apenas han visto afectados sus resultados como causa de la recesión.   Uno de ellos es sin duda el sector del lujo, que frente a otros que...

Si la tiras al mar en una crisis, ¿tu marca flota o se hunde?

  Todas las acciones que realizamos (o dejamos de realizar) en el mundo digital hablan de nosotros, se traducen en consecuencias para nuestra imagen de marca. Vivir ajenos a lo que ocurre en la red, o a lo que se dice de nosotros, no es una decisión acertada, ya que...

Los Millennial se rebelan contra la banca tradicional

  Si en el anterior post te hablamos de los Millennials (ver ¿Quiénes son los Millennials y cuáles son sus exigencias como consumidores?), hoy queremos centrarnos en la desconfianza y mala imagen que esta generación tiene hacia uno de los sectores de más influencia en...

Creando puentes entre el mundo físico y el online

  El sector minorista sigue reinventándose año tras año. La rápida evolución de diferentes canales de venta continúa transformando el paisaje minorista a nivel nacional e internacional. El crecimiento del ecommerce y el canal móvil ha diversificado enormemente la...

Stories no Stores, un nuevo concepto de tienda conectada

  El sector minorista sigue reinventándose año tras año. La rápida evolución de diferentes canales de venta continúa transformando el paisaje minorista a nivel nacional e internacional. El crecimiento del ecommerce y el canal móvil ha diversificado enormemente la...

Por qué no debes pagar por anuncios en Facebook

  …a no ser que antes hagas esto. A nadie le sobra el dinero, y a pesar de las estrategias de Facebook para que podamos recuperar la visibilidad que nos quitó con su maniobra conocida como Facebook Zero (ver Facebook Zero: ¿cómo nos afectará?), no debemos tomar a la...

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This