+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Bliss control y redes socialesEn numerosas ocasiones son tantas las redes sociales en las que nos hemos creado un perfil que somos incapaces de gestionarlas con agilidad. Configurar sus opciones o cambiar la contraseña de acceso es algo que en ocasiones se nos complica. Con Bliss Control tendrás todas tus redes sociales en un solo panel de control.

Bliss Control aplicación web que nos permitirá centralizar la gestión de tus redes sociales de un modo sencillo. Casi todas las redes sociales más conocidad hoy, pueden ser gestionadas desde este panel de control. No requiere que vuelvas a dar tus datos ni que te crees una cuenta, únicamente entras y realizas X cambio en X red social: usable 100% y gratis.

Podremos, entre otras cosas, cambiar el nombre de usuario, modificar la contraseña o cambiar la imagen de perfil.Además de cambiar nuestra biografía, correo electrónico, borrar nuestro perfil si hace tiempo que no lo actualizamos, cambiar las opciones de la aplicación móvil, recuperar contraseñas, cambiar el diseño o modificar los permisos del perfil.

Con Bliss Control sólo tendremos que seleccionar la red social a configurar, escoger la opción de configuración y darle a la tecla Go. La aplicación nos llevará directamente al lugar donde podremos modificar y guardar los cambios dentro de la propia red social. Por ejemplo, si queremos cambiar nuestra biografía en Facebook, sólo tendremos que seleccionar Change Bio, escoger Facebook como red social y presionar Go. En pocos instantes estaremos en el lugar de Facebook donde podremos cambiar nuestra biografía.

Si tuviera que definir Bliss Control diría que una aplicación web muy sencilla, muy fácil de usar y que nos puede solucionar esos continuos problemas de configuración que nos surgen con el uso de las redes sociales.

 

Imagen | Blis Control

En Digiworks | Aplicación del modelo Canvas a una pyme

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This