+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

¿Te has imaginado alguna vez, en esos días que no tienes ganas de escribir, que podrías llegar a “twittear” hablando? Ahora es posible gracias a la nueva red social Blaving, la cual te permitirá enviar audios de voz como si fueran un twit personal de cada uno de ellos y así escuchar la voz de la persona que esta del otro lado, cosa que lo hará más personal y particular frente a la frialdad de las escrituras en las redes sociales.

Esta nueva red social de voz, se  detalla a si misma dando la posibilidad de grabar y escuchar lo que esta sucediendo en este mismo momento, al igual que poder escuchar a tus amigos, estés donde estés, desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil.

Blaving ha sido creada en Argentina y comenzó su andadura social en Sao Pablo en febrero de 2011. Desde ese momento cuenta con más de 130.000 usuarios.

La idea principal de Blaving es hacer grabaciones de voz de duración máxima de 2 minutos en contrapartida con los twits de twitter que son 140 caracteres en cada uno de ellos.

Para comenzar a realizar uso de Blaving puedes linkearlo con la red social que sea de tu preferencia tanto sea Twitter, Facebook, Google Plus o Linkedin.

Con la posibilidad de bajar una aplicación para tu teléfono móvil Iphone, Blackberry o Android y enviarlo directamente a Blaving, o a cualquiera de las redes sociales comentadas anteriormente para poder compartir con tus seguidores en cada una de ellas.

Además tienes la posibilidad de calificar el post con “Me gusta” o “No me gusta”. Existen también calificación de usuarios para poder saber cuando un usuario es un “fake” y cuando otro es auténtico; colocar un Blas de forma personal en un sitio web o enviarlo directamente por correo electrónico.

El éxito de Blaving radica en poder enviar mensajes de contenido importante. Actualmente lo utilizan deportistas, políticos y personalidades para difundir mensajes a sus seguidores. Habría que analizar con el tiempo si se convierte en una red social solo para personalidades o también nos interesa escuchar la opinión o la información que difunden los usuarios anónimos.

Igual que en twitter, se pueden seguir a los usuarios, retwitear lo que se sube, aunque en Blaving se utiliza un lenguaje propio, ya que no se retwitea sino que se “reblav”.

Blaving esta disponible en tres idiomas: inglés, español y portugues. Dentro de poco tiempo también se podrá ver en otros idiomas.

 

Si tienes una empresa, y quieres utilizar Blaving, te recomendamos generar espacios semanales que puedan ser repetidos en el tiempo y que aporten un recurso extra a la sociedad. Por ejemplo, si tu empresa se trata de venta de muebles, puedes hacer pequeñas grabaciones explicando cómo limpiar o mantener los muebles en tu casa diariamente. También puedes crear espacios como un programa radial, donde también des cabida a los usuarios y que ellos puedan enviarte audios relatando sus experiencias o aportaciones que pueden hacer. De esa manera generaras un feedback mucho más interactivo y clientes fieles que se sumarán a tus emprendimientos y por supuesto serán seguidores y promotores naturales de tus productos.

Si lo que quieres es añadir blaving a tu reputación online, puedes utilizar blaving para dar opiniones sobre tu sector y área de emprendimiento donde puedes plasmar lo que quieres y así seguir modificando tu marca personal.

Será cuestión de tiempo de ver como Blaving se une a todas las redes sociales que tenemos actualmente. Quizás no para todos sea útil, pero puede ser una forma de plasmar ideas de una forma distinta a la de los demás.

 

Fuente de la imagen: http://www.tecnologia247.net/wp-content/uploads/2011/02/blaving.png

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This