+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Después de la entrega de hace unos meses sobre apps para adelgazar y ponerte en forma y apps para correr, hoy os traigo 5 nuevas aplicaciones para mantener tu cuerpo a tono este verano.

 

Daily Leg Workout

Si te gusta hacer algo de ejercicio físico al levantarte y sin salir de casa, estás ante la aplicación que necesitas. Con Daily Leg Workout podrás fortalecer y tonificar piernas y brazos, pasando por tu abdomen, etc. En unos días y con fuerza de voluntad lucirás un cuerpo espectacular. Todos los ejercicios vienen acompañados de un vídeo explicativo para que los puedas realizarlo de forma correcta.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles Android y Apple en versión gratuita y otra de pago.

Daily Leg Workout

 

GymGoal

Si eres de los que les gusta el fitness, no debes de perder más tiempo y descargarte GymGoal. Esta app es la auténtica guía del fitness donde te encontrarás una amplia base de datos con ejercicios animados, posibilidad de seguir al detalle tus progresos e incluso hacer seguimientos de medidas.

Además si te gusta realizar ejercicios variados, en GymGoal encontrarás una tabla de 280 movimientos y 52 rutinas diferentes para que pongas tu cuerpo en forma de una forma cómoda y sencilla. Descargar desde aquí.

 

gymgoal app

Pocket Yoga

Después de probar varias aplicaciones de Yoga, creo que la mejor posibilidad con la que nos podemos encontrar y a un precio interesante es Pocket Yoga. Crearte una rutina de ejercicios de Yoga será muy sencillo con esta aplicación. Podrás crear, editar y compartir cualquier ejercicio. Podremos escoger entre tres prácticas diferentes, con duraciones diferentes y dificultades adaptadas a tus necesidades y progresos. En total podremos tomar un total de 27 clases diferentes, que tal vez consigan convertirnos en unos maestros del yoga.
Descargar para Android o Apple. Disponible también para iPad.

yoga app

 

Zombies Run

Correr es una de las prácticas deportivas más practicadas en todo mundo pero a los que les cuesta coger ese hábito de levantarse a diario y correr una hora, Zombies Run les plantea una experiencia diferente. La aplicación te introducirá en un juego de zombies donde tendremos que ir superando misiones y retos sin dejar de correr. Una forma divertida de hacer ejercicio y jugar a la vez.

Por supuesto no he podido resistirme en salir a correr para probar la aplicación y aunque por ahora solo está en inglés, no es complicado entender los retos y misiones que te proponen. Resulta muy entretenido y nos servirá en muchos momentos para hacer ejercicio físico sin darnos cuenta. Por ejemplo, hay muchos momentos en los que tendrás que hacer sprints o cambiar de ritmo para completar determinados retos.

 

 

Estiramientos

Una de las prácticas fundamentales de cualquier tipo de ejercicios físico ya sea antes, durante o después del mismo es el stretching o estiramientos, de los cuales muchos pasamos absolutamente y después llegan las tan lloradas lesiones.

Para poder recuperarnos de una jornada de deporte dura, esta aplicación dispone de hasta 77 ejercicios divididos en deportes y zonas del cuerpo, además de tablas de estiramientos muy completas. Descargar app para Android.

estiramientos app

Imagen | AppStore y PlayStore.

En Digiworks | Deporpro.com, la primera red social del fútbol español

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This