+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Ahora que llega la operación bikini, muchos empiezan su particular cruzada contra los kilos no deseados. Con el objetivo de que la puesta a punto te sea más llevadera, te damos algunas ideas con estas apps para adelgazar y ponerte en forma que hemos reunido.

Apps para ponerte a dieta

  • Contador de Calorías

Desarrollada por FatSecret, esta aplicación te indica el potencial calórico de los alimentos que ingieres y las calorías consumidas con la actividad física que realizas. Además, te sugiere un diario de ejercicios y una planificación de menús para ayudarte a bajar de peso, registrando tus progresos en un calendario de control. Incluye función de escaneo de códigos de barra de los alimentos envasados.

Está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

  • My Fitness Pal

De funcionamiento bastante similar a la anterior, pero con una base de datos algo más extensa, esta app para adelgazar también nos aporta información sobre los nutrientes que estamos tomando, ayudándonos a equilibrar nuestra dieta de la manera más saludable.

Puedes instalarlo de forma gratuita en Android y iPhone, pero sólo en inglés.

Apps para hacer ejercicio

Hace un tiempo dedicamos un post a algunas de las más destacadas apps para correr, entre las que señalamos Nike+GPS, Runmeter, RunKeeper Pro o iMap My Run +.

Para complementar el ejercicio aeróbico, podemos recurrir a algunas apps para hacer tablas de ejercicios:

  • Endomondo Sports Tracker

Esta aplicación es muy recomendable como asistente para el entrenamiento en actividades al aire libre como correr, caminar, montar en bicicleta, patinar, etc.

Tienes la versión gratuita tanto para Android como para iPhone.  

  • Serie Daily Workouts

Daily Workouts es una serie de aplicaciones para tablas de ejercicios localizados desarrolladas por Daniel Miller. Cuenta con aplicaciones para entrenamiento diario específico de abdomen, brazos, piernas, glúteos y cardio.

En cada una de estas apps de entrenamiento, se presentan en vídeo tablas de ejercicios con distintas rutinas adaptadas a la duración que hayas introducido para dedicar a la sesión, o bien acceder a los ejercicios concretos que desees o seleccionarlos para configurar tu sesión personalizada. Las versiones de pago ofrecen un abanico más amplio de tablas de ejercicios.

Estas son sólo algunas ideas para empezar, pero en el mercado puedes encontrar infinidad de alternativas para ponerte en forma con ayuda de tu Smartphone.

Aunque el esfuerzo y el sacrificio sean imprescindibles, disponer de apps para ayudarte a adelgazar y hacer ejercicio en la palma de tu mano, supone un buen aliciente para lograr tus objetivos.

¿Estás preparado para comenzar el entrenamiento?

Imagen | mariachily

En Digiworks | Apps para correr (porque correr no siempre es de cobardes)

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This