Seleccionar página


Rizando el rizo de la facilidad de la compra; así lo podemos definir. Apple Store para iPhone, otra forma de comprar en Apple, más sencilla dinámica y desde la palma de nuestra mano. ¿Alguien da más en comodidad de acceso?

Ahora desde tu iPhone o iPad (aún sin soporte) puedes comprar cualquier producto de Apple, tanto hardware como software y todo ello en castellano. También podemos ver las tiendas de Apple, en Madrid y Barcelona, coger cita en el Genius Bar o comprobar el stock de un producto.

Una vez más Apple demuestra cómo se puede hacer una aplicación fácil y que reporte una buena suma de dinero. Regalando a sus clientes otra vía por donde acceder a sus compras, información sobre productos, novedades, y mucho más.

Apple ha estado siempre en la cresta de la ola en la innovación y en el “end user” perfilando milimétricamente sus movimientos de tal forma que casi apetece consumir productos de la marca de Cupertino. El secreto de esta acción no es más que la de mostrar qué puedes hacer y camuflar las comprar a golpe de clic.

En Digiworks | Rumores sobre el nuevo iphone 5
Descarga | Apple Store en la App Store