+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Ha tardado, y lo hemos echado en falta. Algunos no se lo explican porqué Apple no estaba ya en las redes sociales desde su Web. Ahora que Apple se apunta a las redes sociales podemos enlazar precios y características en Facebook o Twitter.

Después del cierre de todas las Apple Stores Online hemos comprobado que han enlazado la posibilidad de compartir en redes sociales. Esta opción le hemos visto montada sobre la Web de pedidos únicamente esperemos que llegue a los apartados de software y periféricos.

¿Por qué Apple ha tardado tanto en integrar las redes sociales en su Web cuando otros fabricantes llevan años con esta opción? ¿Se queda Apple detrás de sus competidoras en este ámbito? Para nada se está quedando detrás de sus competidoras. Apple estudia y analiza mucho cada paso; si no ha aparecido en las redes sociales es porque no le convenía.

Este paso que ha dado la empresa de Jobs deja, una vez más, claro como funcionan. Si algo no les ha entrado por el ojo ya no esperemos que lo usen sin más. Deben estar muy convencidos y saber que de verdad es fructífero este paso. Además, ¿habéis visto lo disimulada que está la opción?

En Digiworks | Air Display vs iDisplay: usa tu iPad como segundo monitor

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This