+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
digiworks

 

Para los que no puedan esperar y tengan la suerte de asistir a la conferencia para desarrolladores de Apple el lunes día 6, los de Cupertino han publicado una aplicación para iPhone, iPod y iPad dedicada al WWDC11. El acceso a la app estará limitado para asistentes con Apple ID y contraseña.

Con ella los desarrolladores podrán estar informados de los horarios de las todas las conferencias y los lugares, además de las últimas noticias y novedades que vayan saliendo durante los días del evento. También tendrán la posibilidad de realizar reservas, revisar aplicaciones, iTunes Connect, acceder al laboratorio de publicaciones de desarrolladores o crear una programación personalizada de las sesiones, laboratorios y eventos. Además podrán generar un feedback con la empresa valorando los eventos a los que asistas con estrellas.

Esta guía en formato de aplicación móvil está ya disponible hace unas horas en la AppleStore de forma gratuita y servirá de apoyo a los asistentes. Si asistes a la conferencia y quieres conocer más cosas visita la web de iTunes.

 

Imagen | AppleStore

Info | iTunes

En Digiworks | Steve Jobs presentará las novedades de Apple en la WWDC11