+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

“5 minutitos más, lo paro una vez más y ya…”.

¿Te suena? ¿Eres de los que retrasa el despertador una y otra vez aplazando el inevitable momento de levantarte?

Pues a partir de ahora tus mañanas pueden empezar a cobrar un sentido diferente.

Hoy te presentamos la aplicación definitiva que te va a ayudar a terminar con ese hábito, o al menos a hacer que no sea en balde.

Los chicos de Chelsea Apps Factory han desarrollado una curiosa app despertador que ayudará a que por fin esa fuerza sobrehumana que nos absorbe e impide abandonar nuestra camita por las mañanas sirva para algo realmente útil.

 

La solución no es otra que la app iCukoo Charity Alarm Clock, un despertador que, como su nombre indica, no sólo está destinado a despertarte a ti, sino también a tu sentido más solidario.

 

iCukoo Charity Alarm Clock

Lo que esta aplicación nos propone es bien sencillo: cada vez que pospongamos la alarma, estaremos aceptando el envío de un donativo a una organización benéfica de entre las ONG disponibles.

¿Un donativo? Sí, una vez que suena la alarma, tendremos la opción de apretar “Me levanto”, o bien pulsar el famoso “Snooze”. Si esto ocurre, automáticamente estaremos autorizando que desde nuestra cuenta se efectúe un donativo del importe que nosotros decidamos, en función de lo generosos que nos sintamos.

Desde la aplicación podemos configurar la hora de alarma, elegir los días en los que queremos que esté activa, definir el intervalo de tiempo que deseamos dejar desde que paramos la alarma hasta que suena la siguiente, escoger la melodía y, lo más importante, decidir la cantidad que donaremos con cada aplazamiento y a qué ONG queremos destinar ese donativo.

La app despertador iCukoo es gratuita, pero su descarga por el momento está disponible únicamente para iOS.

Está en inglés, pero te aseguramos que con la sencillez de su interfaz y su uso intuitivo no vas a encontrar ningún problema para poner en marcha tu despertador más comprometido.

Quién sabe, quizás el reto te dé la motivación necesaria para terminar con los “5 minutitos más” con tal de no soltar la mosca… Aunque la verdad es que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, si escuchas a tu pereza estarás haciendo un bien al mundo.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de iCukoo.

¿Te animas a probar gratis iCukoo Charity Alarm Clock? ¿Utilizas alguna app despertador que se salga de lo corriente?

 

Descargar | iCukoo Charity Alarm Clock

Imagen | Ryu1chi Miwa / Chelsea Apps Factory

En Digiworks | Phobius: la app de realidad aumentada para superar tus fobias

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This