+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
digiworks

aplicaciones web pymes restaurantes

Desde que el mundo de la tecnología ha invadido nuestras vidas, se ha visto un cambio muy importante, no solo a nivel personal de entretenimiento sino a nivel profesional para todas las empresas en el sector. Por un lado, porque el uso de la tecnología facilita el trabajo, lo hace más dinámico y ayuda a que se haga más profesionalmente. Por otro, porque hace la experiencia del usuario final más atractiva y permite estar a la vanguardia en materias tecnológicas. Hoy vamos a ver cómo nos pueden ayudar distintas aplicaciones web en el sector de los restaurantes.

 

La carta Online

Tocarta.es. Te permiten crear una carta online, para que tus usuarios puedan ver los platos que ofreces desde su ipad, Smartphone u ordenador. Cuentas con un panel de gestión que te permite subir fotos de cada uno de los platos así como gestionar todas las redes sociales y permitir a los usuarios que recomienden platos a otros. Esto automáticamente será una retroalimentación ya que puede traerte potenciales clientes interesados en una foto que alguien publico en su cuenta de red social o microblogging. Por ahora, por tan solo 1€ al día puedes ser parte de Tocarta. Una buena opción para llegar a todo el público que quiera ver y evaluar que comer antes de moverse de su casa.

 

RestBar – Gestión en un solo programa

Un programa de uso clásico que contiene las áreas de control, facturación de mesas, ventas rápidas y delivery, costo, caja, inventarios, insumos, control de entradas y salidas de empleados, cuentas a cobrar, estadísticas, etc. Todo en un solo lugar. La ventaja de tenerlo en un solo sitio es que harás más rápido el trabajo y tendrás un control real de todo lo que suceda en tu restaurante, sin tener que ir a otras fuentes distintas, tan solo a esta aplicación RestBar. Por otro lado, puede tener la desventaja que si muchas personas tienen acceso a él se pueda generar un caos en la gestión de la información. A evaluar según el tipo de negocio que poseas.

 

Gestor de cocina

Esta es una aplicación ideal para jefes de cocina, restaurantes o catering, ya que cubre todos los procesos que tienen lugar en empresas de este estilo, pasando por la gestión de la mano de obra, de mesas, almacenes, etc. Te ayuda a agilizar tu negocio así como optimizar los costos generales. Muy similar al RestBar pero más dedicado a los restaurantes de alta demanda y categoría.

 

Pago por huella digital

Este sistema de pago es el más novedoso que se ha visto en los últimos tiempos. Te permite agilizar las colas en tu restaurante a la hora de pagar así como fidelizar clientes. Con esta aplicación podrás gestionar el pago de servicios aplicando tecnología biométrica de huella digital. En el momento del pago, se realiza una identificación del usuario por huella digital. El sistema es como un modo de tarjeta monedero, realizando gestiones de diferentes entradas económicas en él. Así, los clientes se identifican mediante el lector de huella digital conectado al ordenador. Permite tres perfiles distintos: Cliente, Camarero y Administrador. Sin duda un sistema novedoso que puede dar el toque de diferenciador a tu pyme.
Imagen | Slightlynorth

En Digiworks | Aplicaciones web para pymes: imprentas más eficientes