+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

apps dejar de fumar

Parecía difícil que alguna aplicación móvil consiguiera sorprenderme visto lo visto el año anterior. En una de mis incursiones por el Android Market he descubierto tres apps que me han sorprendido y llamado la atención, aunque yo no les vaya a dar demasiado uso me parecen sorprendentes y útiles para cientos de personas que viven presas de un cigarrillo y un mechero. He descubierto con estas 3 aplicaciones para que dejar de fumar pueda ser algo proceso sencillo con algo de fuerza de voluntad.

 

Easy Stop Smoking

Esta primera aplicación que he descubierto pasa por ser la más extraña de las tres. Basada en métodos de auto-hipnosis y que mediante videos nos harán llegar a un punto extremo de relajación que nos permitirá dar los primeros pasos para dejar de fumar.

Además en ella nos encontraremos entrevistas con diversos especialistas en estos tipos de terapias que tengo dudas después de ver algunas de ellas de si nos tratan de ayudar o de convencer para que compremos algo que nos ofertaran al terminar el video.

No soy fumador pero si lo fuera creo que con esta aplicación no conseguiría ni plantearme dejar de fumar. Si tú eres fumador y has leído esta pequeña descripción, has de saber que además cuesta 4,99€. No te quiero animar a nada pero ten en cuenta que es casi el precio de una cajetilla de tabaco. Aquí podéis ver más información por su queréis poneos en marcha ahora mismo, Easy Stop Smoking.

 

QuitNow

Esto si es una aplicación de verdad para tratar de dejar de fumar. No tiene videos absurdos ni entrevistas a especialistas, o que eso quieren parecer sino un objetivo claro: enseñarte los beneficios de dejar de fumar y que los pueda ver de forma clara según vayan pasando los días sin probar el tabaco.

En ella podrás llevar la cuenta de los cigarros que has dejado de fumar, el dinero que te has ahorrado, da consejos para abandonar el hábito e incluso si buscáis en familia dejar de fumar podrás comprobar tus progresos con respecto a los demás usuarios. Existe la posibilidad de descargar una versión gratuita o una versión más completa y con alguna opción más por tan solo 99 céntimos. Más información en QuitNow.

 

Smoker Reducer Quit Smoking

Otra muy buena aplicación disponible en el Android Market de forma totalmente gratuita y posiblemente la más recomendable de las tres que hoy os he presentado.

Con esta aplicación basándonos en nuestro parámetros físicos y algún factor más podremos ir elaborando una tabla para conseguir dejar de fumar de forma progresiva. La propia aplicación irá diseñando un plan para dejar de fumar donde nos irá mostrando cuantos cigarros podemos fumar cada día y con el paso de los días los irá reduciendo en función de los paramentos que le hemos introducido al iniciar la aplicación hasta conseguir reducirlos a cero.

Como curiosidad, nos permitirá compartir nuestros progresos en Facebook, tal vez buscando con ello los aplausos y ánimos de nuestros amigos en la difícil tarea de dejar de fumar. Infórmate más en Smoker Reducer Quit Smoking.

 

Opinando libremente

Existen otras apps en el mercado que también pueden seos de utilidad como Quit Smoking o Ciggie Quit Smoking, pero lo más importante no es la app sino el empeño que le pongas.  Dejar de fumar no es sencillo pero cuando hasta las últimas tecnologías se ponen de tu lado para que lo puedas conseguir de la forma más fácil posible. No tienes por qué ser capaz de conseguir dejar de fumar, pero no debes de por lo menos dejar de intentarlo. ¡Mucho ánimo!

 

Imagen | mag3737

En Digiworks | Weibo: el Twitter chino ¿solo para chinos?

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This