+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Hoy continuamos con nuestro repaso por el mundo Android y si ya hace días hablamos de “Los cinco mejores juegos para Android, ¿te falta alguno por descargar?”, y de la realidad aumentada en el artículo titulado: “Realidad aumentada en Android: 4 aplicaciones que cambiarán tu percepción”, hoy vamos a hacer una revisión de las Aplicaciones para Android que no te puedes perder.

 

Beautiful Widgets

Sin ninguna duda una de las mejores opciones que presenta el sistema operativo Android son los widgets y los cientos de ellos diferentes que existen para poder descargar en tu dispositivo.

Beautiful Widgets es una interesante aplicación que nos permitirá acceder a cientos de widgets del tiempo y de múltiples funciones de tu teléfono. Nos podremos encontrar desde impresionantes relojes, pasando por divertidos fondos animados, hasta llegar a interesantes medidores de la batería o la memoria ram.

La aplicación tiene un precio de 2,38 euros pero aún con ese precio no te la deberías de perder.

 

Cerberus

Cerberus es una de esas aplicaciones que no deberían de faltar en ningún dispositivo móvil Android. Esta aplicación nos permitirá tener protegido y bajo control nuestro dispositivo móvil en todo momento y actuar de una forma rápida y segura ante una posible pérdida o robo.

Si disponemos de Cerberus instalado podremos, accediendo a la versión web de la aplicación localizar, bloquear y hasta borrar todos los datos del móvil de una forma rápida y sencilla y que nos evitará problemas mayores.

La aplicación es totalmente gratuita por lo que no hay excusa para si no la tienes ya instalada, instalarla ahora mismo.

 

Evernote

Si buscas un poco de organización en tu vida Evernote es sin duda la aplicación que necesitas ya que te permitirá tomar todo tipo de notas, organizar tu agenda u organizar tus ideas. Además gracias a esta aplicación podrás almacenar páginas, fotos, capturas de pantalla y artículos de diferentes páginas web a los que podrás acceder de una forma rápida y sencilla cuando lo necesites.

Una de las mejoras características que presenta Evernote su posibilidad de uso multiplataforma, es decir, nos permitirá usarlo a la vez desde nuestro dispositivo móvil y desde nuestro PC.

Evernote para rematar sus características, casi todas positivas, es una aplicación totalmente gratuita.

 

Endomondo Sports Tracker

Si te gusta el deporte y quieres tener todos tus entrenamientos bajo control esta es una de las aplicaciones que no debería de faltar en tu dispositivo móvil.

Gracias a Endomonto Sports Tracker podremos controlar la distancia, velocidad y visionar los recorridos de todos nuestros entrenamientos y si además nos hacemos con la versión Premium de esta aplicación, podremos descargarlos a nuestro ordenador, visionar gráficas de los entrenamientos y muchas más opciones a cual más interesante.

Lánzate a entrar teniendo hasta el más mínimo detalle bajo control con esta estupenda aplicación.

 

Juice Defender

Uno de los mayores problemas de un dispositivo móvil Android y en general de casi cualquier dispositivo es su consumo de batería. Juice Defender es una sencilla pero interesante aplicación que nos permitirá ahorrar grandes cantidades de batería boqueando la mayoría de los servicios y redes que pueden consumir batería cuando el smartphone está bloqueado.

La aplicación además nos permitirá configurar unos planes de energía personalizados para por ejemplo pasar de conectar a desconectar diversos servicios dependiendo de la hora que sea.

Una aplicación muy similar a Juice Defender es Llama que también nos permitirá ahorrar grandes dosis de batería.

Imagen | laihiu

En Digiworks | Los cinco mejores juegos para Android, ¿te falta alguno por descargar?, Realidad aumentada en Android: 4 aplicaciones que cambiarán tu percepción

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This