+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Aplicaciones Android para abogados

El trabajo de abogado exige un trato constante con los clientes, horas de teléfono, negociaciones, y control de documentación, todo ello de forma ágil y eficaz.

Puesto que las nuevas tecnologías ofrecen cada vez más herramientas para facilitar nuestras tareas, hoy queremos señalar algunas aplicaciones Android para Abogados eficientes, especialmente útiles para la gestión diaria de estos profesionales, pero igualmente válidas para otros ámbitos que requieran de esas funcionalidades.

Controlar el tiempo que dedicas a cada cliente con TimeClock Tracker

Tanto si tus honorarios van en función de horas dedicadas a cada caso como sino, es posible que necesites controlar el tiempo dedicado a cada caso.

Hacerlo con TimeClock Tracker es tremendamente sencillo, ya que abre una cuenta para cada cliente donde puedes ir registrando las horas invertidas. Además, la aplicación posibilita incluir distintas tarifas según cliente.

El resultado son  distintas cuentas donde poder valorar de un vistazo el nivel de exigencia de cada caso, y pudiendo generar informes. Una aplicación bastante útil que encontrarás en Google Play por un coste de 3 €.

Puedes descargar TimeClock Tracker aquí.

Registra las llamadas recibidas y realizadas con CallTrack

Si pasas horas al teléfono, y más de una vez tienes la duda de si llamaste a alguien, o de cuándo hablaste por teléfono de determinado asunto, te resultará interesante la aplicación CallTrack.

CallTrack te permite llevar un registro de todas las llamadas telefónicas tanto entrantes como salientes o perdidas, saber cuándo se produjeron, cuánto duraron y añadir información sobre el tema o conclusiones de la conversación, por ejemplo.

Tenerlo todo contabilizado en un mismo espacio, será de ayuda a la hora de facturar a final de mes. Además, la información registrada por la aplicación se sincroniza con el calendario que le indiquemos de nuestro Google Calendar, con lo que podremos visualizarla de la manera que más nos interese.

La aplicación es gratuita, y puedes descargar CallTrack aquí.

Llevar documentos de un lado a otro con Scan2PDF Mobile

Si estás harto de andar cargando con expedientes y documentación, o quieres evitar que se te traspapele justo la que necesitas, puedes escanear los documentos y llevarlos en tu Smartphone.

Hacerlo te será muy sencillo mediante Scan2PDF Mobile, que te permite digitalizar varias páginas o documentos en un mismo fichero pdf, para tenerlo a mano en el teléfono en cualquier momento que necesites, e incluso poderlo enviar por e-mail.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Puedes descargar Scan2PDF Mobile aquí.

En próximos posts iremos ampliando el listado de las mejores aplicaciones Android para tu trabajo. Esperamos que por el momento estas 3 apps puedan ayudarte a hacer tu tarea diaria más llevadera y eficaz.

Imagen | Fernando Carmona Gonzalez

Digiworks | 5 mejores aplicaciones Android de economía personal: controlar lo que gastamos