Seleccionar página
MailerLite Email Marketing for Small Business

Aplicaciones Android para Yoga

La velocidad de nuestros tiempos nos arrastra de forma mecánica a una rutina estresante, de aquí para allá, en constante movimiento, enganchando un día tras otro.

A pesar de la aceleración de nuestras vidas, la salud es lo primero, y hemos de encontrar al menos un hueco diario para cuidarnos y mantenernos en forma. Con el objetivo de facilitarte el encuentro de ese momento en cualquier lugar, te traemos hoy algunas Aplicaciones Android gratuitas para Yoga y relajación: oooooommmm, para que desde tu móvil y donde quieras encuentres la armonía que necesitas.

Beneficios del Yoga para combatir la tensión

Por muy amantes que seamos de las nuevas tecnologías, de vez en cuando es necesario desconectar, tomar conciencia de nuestro propio cuerpo, y lograr algo de paz interior.

Una de las disciplinas más efectivas para conseguir bienestar físico y psíquico es el Yoga, especialmente para quienes trabajamos delante de un ordenador, que solemos concentrar gran tensión en la zona de cuello, hombros y espalda, además de mental.

Entre las ventajas del Yoga, está la rapidez de sus resultados. Al practicarlo, rápidamente comenzamos a notar el alivio de la tensión, el aumento de nuestra flexibilidad, y una mejora de nuestro estado en general, lo que revierte en una mejor concentración, ánimo, creatividad y productividad.

Y ya ni siquiera es necesario encontrar un horario para apuntarse a clases de Yoga: desde la comodidad de nuestro móvil podemos practicar las distintas posturas donde y como queramos.

Algunas aplicaciones Android para iniciarte en el Yoga

Daily Yoga

A través de esta aplicación, tienes disponibles sesiones completas de Yoga. Cuenta con trabajo específico para espalda y hombros, abdominales, y glúteos y piernas.

En esta aplicación, tenemos disponibles sesiones de 10, 15 y 20 minutos, según el tiempo que queramos emplear.

Aplicaciones Android gratuitas para Yoga

Daily Yoga es una buena opción para iniciarse en el Yoga y comenzar a practicar, y una vez lo tengamos dominado, si quieres puedes descargar sesiones de nivel avanzado por menos de 1€.

Puedes descargar Daily Yoga gratis aquí.

 

Yoga Workout Planner

Otra aplicación similar es Yoga Workout Planner, con la que podrás disfrutar de una clase guiada de Yoga, de 15 o 30 minutos de duración a tu elección.

Del mismo modo que en Daily Yoga, en Yoga Workout Planner puedes realizar secuencias completas, o escoger ejercicios sueltos.

Los ejercicios se van mostrando mediante un vídeo con un instructor, una suave narración, y si lo deseas, música de fondo.

Puedes descargar Yoga Workout Planner gratis aquí.

 

Otras aplicaciones Android gratuitas de Yoga

Existen otras muchas aplicaciones Android gratuitas para practicar Yoga, todas ellas muy similares entre sí.

Te enlazamos algunas de ellas para que puedas probarlas y decidir cuál te conviene más: Active Yoga Lite, Easy Yoga, My Yoga online, o Pocket Yoga, son sólo algunos ejemplos de las más valoradas.

 

Aplicaciones Android gratuitas con música relajante

Si ya conoces los ejercicios de Yoga, y únicamente quieres contar con música relajante, tienes varias alternativas desde tu smartphone.

La misma aplicación Daily Yoga que hemos citado en primer lugar, cuenta con una biblioteca multimedia con álbumes de música relajante, apta para practicar yoga, o simplemente para poner de fondo y ayudar a relajarte.

Otras aplicaciones Android gratis para escuchar música y sonidos relajantes son Nature Sound, Nature Sounds, Sonidos de la Naturaleza o Isla Sonidos.

 

Como ves, encontrar nuestro remanso de paz interior no tiene por qué ser complicado. Recuerda aquello de Mens sana in corpore sano, y encuentra cuál de las aplicaciones Android gratuitas para Yoga y relajación que te hemos mostrado es tu favorita.

¡Oooooommmm!

 

Imagen | Ostrosky Photos / Kerala Tourism

Digiworks | Apps para adelgazar y ponerte en forma (operación bikini a la vista)