+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Angry Birds SpaceEl éxito de Angry Birds parece no tener fin. La semana pasada los chicos finlandeses dieron un paso más en su historia con el lazamiento de su nueva secuela Angry Birds Space, los pájaros cabreados se marchan al espacio. Pon tu dedo en la pantalla, estira el tirachinas y prepárate para Angry Birds Space, lo último de Rovio.

 

Angry Birds Space

La presentación de Angry Birds Space ha sigo digna de cualquier superproducción de Hollywood (merchandising, programas de televisión en Nickelodeon, etc.). En este nuevo título de la famosísima saga vamos a poder encontrar nuevos escenarios, hasta 60 niveles diferentes, seis pájaros nuevos (Lazar Bird, Ice Bird, Terence Bird, Red Bird, Blue Bird y Boom Bird ) y detalles como la falta de gravedad. Por supuesto, y como ya ha ocurrido en títulos anteriores, la dificultad del juego se ha visto incrementada y en Angry Birds Space deberemos de luchar contra la ingravidez, los pozos gravitacionales y las estructuras cada vez más sólidas y difíciles de derribar.

 

El enfado espacial de muchos usuarios

Las redes sociales suelen ser hoy en día el termómetro sobre las opiniones respecto a cualquier noticia o lanzamiento de cualquier película o juego como en este caso. Angry Birds Space por supuesto no ha pasado desapercibido en ninguna red social y ya son muchos los usuarios que se sienten enfadados y perjudicados. La razón principal es el precio del juego para las diferentes plataformas. La nueva versión de Angry Birds está disponible por 0,75€ para iPhone e iPod Touch y de cerca de 3€ para iPad, ordenadores. Lo podemos encontrar gratis para los dispositivos móviles Android, lo que ha generado la ira de los usuarios de Apple.

 

Probando Angry Birds Space

El juego vuelve a tener el mismo objetivo y desarrollo que todos sus antecesores aunque los cambios le dan un toque diferente. Los nuevos escenarios diferenciarse de sus versiones anteriores y alguna de las peculiaridades que conlleva, como la falta de gravedad, es lo que le hace más interesante y divertido. Los 6 nuevos pájaros son la nueva incorporación a la fauna de Rovio.

 

Opinando libremente

Hace unos meses analizábamos el éxito de esta empresa finlandesa desarrolladora de juegos y de los puntos clave que hacían de Angry Birds un juego adictivo. También pudimos ver cómo los pájaros cabreados aterrizaban en Facebook el mes pasado con igual éxito que en sus versiones móviles.

 

Imagen | Angry Birds

En Digiworks | Mailchimp herramienta gratuita

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This