+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Angry Birds FacebookHoy es el día anunciado para la llegada de Angry Birds a Facebook. Como si de un flechazo se tratara, los pájaros cabreados desembarcaron ayer día de San Valentín en Facebook y volvieron a ser noticia en todo el mundo. Hace unos días analizábamos el porqué del impacto de Angry Birds y seguramente pronto veamos nuevos éxitos. Continúa la diversión, Angry Birds también conquista Facebook.

 

Android Market, Apple Store… y ahora Facebook

Con millones de descargas en otras plataformas se antoja difícil saber dónde está el límite para este juego. Se ha convertido en un prodigiosa máquina de hacer dinero para sus creadores, que después de triunfar en el Android Market o la Apple Store trae a Facebook una nueva versión tras un año de desarrollo.

Angry Birds es una aplicación totalmente gratuita en Facebook, pero como casi todas también existirá una parte de pago donde por un euro obtendrás diversos poderes creados específicamente para la red social.

 

¿Qué hay de nuevo en Angry Birds para Facebook?

Esta versión del juego está específicamente creada para la red social. En ella se incorporan nuevas opciones y posibilidades nunca vistas anteriormente en versiones para otras plataformas.

Existe en el juego cuatro tipos de poderes a los que como siempre en este juego se ha bautizado con curiosos nombres y los cuales se podrán utilizar dos por nivel:

  • Super Seeds con el que conseguiremos que nuestro pájaro se haga más grande provocando más daño en las construcciones.
  • King Sling” hará que nuestro pájaro aumente su velocidad.
  • Sling Scope” posiblemente sea el más útil de los tres y es que nos permitirá ver la trayectoria que tendrá nuestro pájaro antes de lanzarlo.
  • Birdquake” que genera grandes terremotos que harán botar a los pájaros.

 

Probando Angry Birds

Una vez probada la nueva versión pocas cosas más me llaman la atención comparándola con versiones anteriormente. Si acaso las nuevas opciones que nos podemos encontrar para superar los objetivos de cada nivel.

Sí podemos observar que esta versión de aprovechará de las posibilidades que da Facebook, como puede ser invitar al juego a nuestros amigos, compartir las puntuaciones en nuestro muro o ver en tiempo real las puntuaciones de nuestro amigos según vamos superando niveles.

 

Opinando libremente

Un juego casi legendario, una máquina de hacer dinero y un fenómeno que parece no tener fin. Estas tres definiciones podrían servir para explicar que representa Angry Birds para muchos.

Como ya dije la última vez que hablamos de Angry Birds, merece la pena probarlo en nuestro móvil, en ordenador o en nuestro Facebook, pero cuidado que engancha y mucho.

¿y vosotros lo habéis probado ya?

 

Imagen | Facebook

En Digiworks | iCloud resucitó mi iPhone (backup por dios!)

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This