+34 966 87 37 50 info@digiworks.es



Altea energy lan party

Hoy os traemos una gran noticia para todos los apasionados de las nuevas tecnologías de Alicante y alrededores: la “LAN Party” más grande de la provincia se celebrará en Altea próximamente.

Así lo anunciaban en rueda de prensa estos días Sebastián Gómez y Vicente Sanz, concejales de Juventud y Nuevas Tecnologías de Altea, respectivamente.

¿Quieres saber en qué consiste esta espectacular fiesta? Te lo contamos.

 

¿Qué es Altea LAN Party?

Altea Energy LAN Party es un macro evento tecnológico que se celebrará en la población alicantina de Altea los días del 9 al 13 de octubre.

El lugar de reunión escogido es la Ciudad Deportiva, un recinto de 5000 metros cuadrados que dará cabida a unos 200 participantes. Los afortunados participantes podrán disfrutar de 120 horas en red ininterrumpidas, a 100 mbps de conexión.

Esos días convertirán a Altea en el lugar de reunión de decenas de jóvenes con una pasión común: el mundo de la tecnología y los videojuegos. Los asistentes conectarán sus equipos entre sí para poder jugar en red, intercambiar y compartir información, además de conocer a gente con aficiones e intereses similares, y mantenerse informados de las últimas novedades en el sector.

 

¿Cómo participar en la Altea LAN Party?

Si estás interesado en asistir a la Altea LAN Party, ya puedes inscribirte a través de la web. El coste de la inscripción es de 25 €, y los vecinos empadronados en los municipios integrantes de la asociación Joves Marina Baixa (Altea, Benidorm, Alfaz del Pi, Finestrat, Callosa d’En Sarriá, Villajoyosa, Sella, Relleu o Polop) se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio de la entrada.

Esta inscripción da derecho a disfrutar de las instalaciones y servicios de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día, entre el miércoles 9 y el domingo 13.

altea lan party

Entre ellas, se encuentran:

– Acceso completo a la Lan Party los cinco días, con conexión a 100 mbps

– Pack de bienvenida con regalo ofrecido por los patrocinadores

– Participación en los talleres, charlas, actividades, torneos y concursos

– Zona de acampada interior

– Pase para la piscina municipal climatizada

Consulta aquí la programación completa de Altea LAN Party.

 

¿Qué hay que llevar a una LAN Party?

Si esta es tu primera vez en una LAN Party, te recomendamos que consultes las recomendaciones básicas para LAN Party que se ofrecen en la web de la organización.

En este apartado, como verás se lista la equipación básica con que debes contar para que tu experiencia sea lo más agradable posible, así como una serie de consejos de seguridad.

Si te ha picado la curiosidad, y quieres vivir estos días únicos en la Altea Energy LAN Party, te recomendamos que hagas tu inscripción lo antes posible, ya que las plazas están a punto de agotarse.

¿Te vienes a Altea a enredarte?

 

Imagen |   Javi Pérez / Altea Energy LAN Party

En Digiworks | 10 Tendencias que marcarán el futuro y cómo prepararnos