+34 966 87 37 50 info@digiworks.es

Alojamiento web

Nuestros alojamientos te permiten hacer avanzar tu proyecto desde su nacimiento hasta su madurez.

¡SOLUCIONES IDEALES PARA CADA MOMENTO!

WORDPRESS

Alojamientos pensados y optimizados para trabajar con WordPress

~

SEGURIDAD

Protección Anti-DDoS incluída y firewall de aplicación en instalaciones wordpress

BACKUP

Copias de seguridad diarias en almacenamientos internos y externos

RENDIMIENTO

Servidores con hardware y software de generación avanzada

¿Qué es un alojamiento web?

Un alojamiento web es un servicio que proporciona a los usuarios un sistema donde se permite almacenar contenido como imágenes, vídeo y textos, que después serán accesibles desde la web por cualquier persona, generalmente a través de un navegador y una dirección o nombre de dominio.

 

¿Cómo elegir el mejor hosting?

Dependerá de las características y necesidades de tu proyecto. Desde nuestra experiencia y salvo en ciertos proyectos con necesidades específicas, recomendamos empezar con un plan HD-1 con espacio de 1GB de almacenamiento para un proyecto wordpress que nos proporcionará presencia en internet en la que cabe perfectamente además tu blog y tu tienda eCommerce. Nosotros te ayudamos a elegir según las necesidades de tu proyecto y recomendamos y facilitamos solución para tus necesidades de alojamiento según las dimensiones de tu proyecto.

 

Gestión completa.

Necesitas crear un acceso ftp, un usuario, subir la memoria de un script, instalar una extensión, un certificado SSL, un plugin quizás, …? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Somos tu agencia y tu socio tecnológico. Deja de preocuparte por tecnicismos y dedica tu tiempo a lo que más importa. Tanto si necesitas un alojamiento sencillo como un servidor propio, nosotros te asesoramos, gestionamos y administramos los recursos que necesites.

 

Somos tu socio tecnológico

Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Soluciones Web. Soluciones a medida. ¡Nos encanta ayudarte!

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This