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Te ofrecemos soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar la atención y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos. Ayudamos a administraciones locales a automatizar los procesos administrativos y el desarrollo de productos y servicios electrónicos. El ministerio de Economía y Hacienda y la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos tiene como objetivo poner en el centro de la Actividad Administrativa al ciudadano dentro de los planes de Modernización Tecnológica de los Ayuntamientos, en pro de una mayor eficacia, rapidez y transparencia de la administración local.

Facilitamos el acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de soluciones web:

  • Migración de sistemas de información críticos.
  • Sede electrónica y oficina virtual.
  • Intranets municipales.
  • Sistemas de gestión patrimonial.
  • Creación y gestión de bases de datos.
  • Aplicaciones de usuario final, de gestión y administrativas.
  • Sitio web accesible.
  • Atención multicanal.
  • Correo electrónico.

 

Accesibilidad en los servicios electrónicos locales

Para la mejorar la alfabetización digital de las personas con discapacidad y el acceso a la Sociedad de la Información, muchas administraciones locales tienen como objetivo esencial la adaptación de sus plataformas y servicios web a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su ciudadanía, avancen en su incorporación a la sociedad de la información, mejoren su formación, desarrollen normalmente su actividad laboral, gestionen servicios y realicen trámites ligados a su actividad profesional y a su vida personal como la tramitación electrónica de solicitudes, subvenciones e impuestos.

En nuestros planes está seguir mejorando la accesibilidad web a los diferentes portales del Ayuntamiento de Altea y continuar con las mejoras de las diferentes plataformas.

 

Ayuntamiento de Altea

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altea hemos trabajado y estamos trabajando en diferentes proyectos de integración, rediseño y mejora del Portal Oficial del municipio y puesta en marcha de la Sede Electrónica para la tramitación electrónica y pago de impuestos. Otra de las soluciones a medida que hemos desarrollado es la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que irá actualizándose y mejorando en los próximos meses con la dirección de la nueva ejecutiva. Hemos implementado el proyecto de promoción de la ciudad, BIC Vila d’Altea, que tiene como objetivo mostrar a los turistas y ciudadanos rutas e imágenes de una Altea renacentista, histórica y cultural.

También hemos ayudado a poner en marcha el portal de transparencia del municipio, un proyecto de obligado cumplimiento por parte de las administraciones locales en pro del acceso a la información pública y buen gobierno y que garantiza la calidad democrática de las instituciones.

 

 

Te ofrecemos soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar la atención y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos. Ayudamos a administraciones locales a automatizar los procesos administrativos y el desarrollo de productos y servicios electrónicos. El ministerio de Economía y Hacienda y la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos tiene como objetivo poner en el centro de la Actividad Administrativa al ciudadano dentro de los planes de Modernización Tecnológica de los Ayuntamientos, en pro de una mayor eficacia, rapidez y transparencia de la administración local.

Facilitamos el acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de soluciones web:

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  • Sitio web accesible.
  • Atención multicanal.
  • Correo electrónico.

Accesibilidad en los servicios electrónicos locales

Para la mejorar la alfabetización digital de las personas con discapacidad y el acceso a la Sociedad de la Información, muchas administraciones locales tienen como objetivo esencial la adaptación de sus plataformas y servicios web a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su ciudadanía, avancen en su incorporación a la sociedad de la información, mejoren su formación, desarrollen normalmente su actividad laboral, gestionen servicios y realicen trámites ligados a su actividad profesional y a su vida personal como la tramitación electrónica de solicitudes, subvenciones e impuestos.

En nuestros planes está seguir mejorando la accesibilidad web a los diferentes portales del Ayuntamiento de Altea y continuar con las mejoras de las diferentes plataformas.

 

Ayuntamiento de Altea

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altea hemos trabajado y estamos trabajando en diferentes proyectos de integración, rediseño y mejora del Portal Oficial del municipio y puesta en marcha de la Sede Electrónica para la tramitación electrónica y pago de impuestos. Otra de las soluciones a medida que hemos desarrollado es la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que irá actualizándose y mejorando en los próximos meses con la dirección de la nueva ejecutiva. Hemos implementado el proyecto de promoción de la ciudad, BIC Vila d’Altea, que tiene como objetivo mostrar a los turistas y ciudadanos rutas e imágenes de una Altea renacentista, histórica y cultural.

También hemos ayudado a poner en marcha el portal de transparencia del municipio, un proyecto de obligado cumplimiento por parte de las administraciones locales en pro del acceso a la información pública y buen gobierno y que garantiza la calidad democrática de las instituciones.

 

Te ofrecemos soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar la atención y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos. Ayudamos a administraciones locales a automatizar los procesos administrativos y el desarrollo de productos y servicios electrónicos. El ministerio de Economía y Hacienda y la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos tiene como objetivo poner en el centro de la Actividad Administrativa al ciudadano dentro de los planes de Modernización Tecnológica de los Ayuntamientos, en pro de una mayor eficacia, rapidez y transparencia de la administración local.

Facilitamos el acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de soluciones web:

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  • Sede electrónica y oficina virtual.
  • Intranets municipales.
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  • Correo electrónico.

 

Accesibilidad en los servicios electrónicos locales

Para la mejorar la alfabetización digital de las personas con discapacidad y el acceso a la Sociedad de la Información, muchas administraciones locales tienen como objetivo esencial la adaptación de sus plataformas y servicios web a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su ciudadanía, avancen en su incorporación a la sociedad de la información, mejoren su formación, desarrollen normalmente su actividad laboral, gestionen servicios y realicen trámites ligados a su actividad profesional y a su vida personal como la tramitación electrónica de solicitudes, subvenciones e impuestos.

En nuestros planes está seguir mejorando la accesibilidad web a los diferentes portales del Ayuntamiento de Altea y continuar con las mejoras de las diferentes plataformas.

 

Ayuntamiento de Altea

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altea hemos trabajado y estamos trabajando en diferentes proyectos de integración, rediseño y mejora del Portal Oficial del municipio y puesta en marcha de la Sede Electrónica para la tramitación electrónica y pago de impuestos. Otra de las soluciones a medida que hemos desarrollado es la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que irá actualizándose y mejorando en los próximos meses con la dirección de la nueva ejecutiva. Hemos implementado el proyecto de promoción de la ciudad, BIC Vila d’Altea, que tiene como objetivo mostrar a los turistas y ciudadanos rutas e imágenes de una Altea renacentista, histórica y cultural.

También hemos ayudado a poner en marcha el portal de transparencia del municipio, un proyecto de obligado cumplimiento por parte de las administraciones locales en pro del acceso a la información pública y buen gobierno y que garantiza la calidad democrática de las instituciones.

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