+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Apps Android economia personal

En época de crisis es importante vigilar dónde se nos va el dinero. Los libros para llevar las cuentas de la casa ya quedaron obsoletos, y actualmente esa información se puede registrar cómodamente desde nuestro Smartphone. Hoy te hemos recopilado las 5 mejores aplicaciones Android de economía personal: controlar lo que gastamos, y dónde lo gastamos es el primer paso para poder optimizar nuestros recursos.

Daily Money

Daily Money es una sencilla pero eficaz aplicación para controlar nuestros gastos. Nos permite determinar distintas cuentas de ingresos y gastos, y controlar los movimientos que se producen entre ambas.

Podemos extraer informes diarios, semanales, mensuales o anuales, y además de ingresos y gastos, nos facilita un Balance, con Activos y Pasivos.

Una funcionalidad que se echa en falta es la posibilidad de definir ingresos o gastos periódicos, sin necesidad de estar introduciéndolo manualmente en cada ocasión.

A pesar de ello, Daily Money cuenta con una gran ventaja: nos permite proteger el acceso a la aplicación mediante contraseña, por lo que nuestra información queda así protegida de las miradas indiscretas, o en caso de robo del terminal.

Plenamente customizable, quizás uno de los principales inconvenientes de Daily Money es que todavía no está disponible en español.

Daily money

Puedes descargar Daily Money gratis aquí.

Andro Money

La cuestión del idioma la tenemos solucionada en esta otra aplicación, Andro Money, que nos permite controlar nuestra economía personal en español.

A diferencia de la anterior aplicación, Andro Money nos ofrece un listado predeterminado de categorías de ingresos y gastos bastante amplio, que podemos personalizar. Asimismo, nos permite incluir ingresos y gastos periódicos de forma automática, lo que nos simplifica bastante la tarea.

Andro Money aporta otras funciones interesantes, como la posibilidad de incorporar imágenes a cada asiento, y la de obtener informes mediante distintos tipos de gráficos.

Del mismo modo que en Daily Money, en Andro Money también podemos exportar los datos a nuestro ordenador.

Andro money

Puedes descargar Andro Money gratis aquí.

My Money Manager

Otra aplicación que te recomendamos evaluar, sería My Money Manager, a pesar de que en nuestra opinión es superada por las otras 4 apps de finanzas que te presentamos.

Con una versión gratuita y otra de pago (0,72€) que no incluye publicidad, My Money Manager se nos presenta en inglés, italiano, alemán, ruso y chino.

My money manager

Puedes descargar My Money Manager gratis aquí.

Expense Manager

Expense Manager es otra aplicación útil para el control y seguimiento de ingresos y gastos personales.

Su aspecto limpio y agradable, y su idioma (está disponible en español), la hacen una de las mejores candidatas en nuestra lista de aplicaciones para economía personal.

Además, permite programar ingresos y gastos recurrentes de forma periódica, una función muy útil que agiliza enormemente la mecánica de registro.

La principal ventaja de Expense Manager respecto a sus competidoras, es la posibilidad de incorporar alertas y recordatorios en distintos períodos antes del vencimiento de distintos hitos.

Aunque incluye publicidad, se pone a disposición de los usuarios una versión Pro libre de anuncios por 3,86 €.

Expense Manager

Puedes descargar Expense Manager gratis aquí.

Cost Manager

Para finalizar esta pequeña selección de aplicaciones para economía personal, citaremos Cost Manager.

Similar a las anteriores, esta aplicación Android destaca por sus gráficos e informes, y por su tremenda simplicidad de uso.

Cost Manager nos permite realizar copias de seguridad de los datos que introducimos, e incluye listas de ingresos y gastos predeterminados por categorías y subcategorías bastante útiles.

Podemos controlar ingresos y gastos, llevar un seguimiento de nuestra economía personal, y comparar distintos períodos, para evaluar nuestras tendencias de gastos.

Cost Manager

Puedes descargar Cost Manager gratis aquí.

Como vemos, estas 5 aplicaciones son bastante similares en esencia entre ellas, a pesar de que cada una tiene sus propias particularidades. Te animamos a que las utilices, y decidas cuál de ellas es la mejor para ti.

Esperamos que en esta selección de aplicaciones para control de gastos encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades para llevar tu economía personal.

¿Añadirías alguna que no está en la lista?

 

Imagen |  401 (K) 2012

Digiworks | Mejores aplicaciones Android para viajar

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This