+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

mejores aplicaciones verano

Hoy que seguramente estás en la playa, paseando por el mundo, o en una casa de campo descansando de los duros meses de trabajo, queremos recomendarte 5 aplicaciones divertidas para tu tiempo libre en vacaciones.

Durante el año nos centramos en recursos y herramientas útiles para el trabajo, en consejos y trucos para realizar mejor las tareas del día a día y, en definitiva, a tratar temas profesionales relacionados con la tecnología, el marketing, diseño web, etc.

Pero hoy queremos aprovechar para darte algunos pequeños recursos de esos que en la rutina diaria apenas tienen cabida y que, sin embargo, te ayudarán como mínimo a esbozar una sonrisa.

¿Y qué hay mejor que disfrutar de esos pequeños placeres en las vacaciones?


aplicaciones tiempo libre get inspired

1: Motívate con Get Inspired 365

Si eres un amante de las frases y vídeos de automotivación, esta aplicación te encantará. Consiste en una recopilación de material inspirador, que cada día pone en tu pantalla un excelente vídeo, además de un ingente archivo con las publicaciones anteriores. Para tener cada día el impulso que necesitas, e ir tomando fuerzas para afrontar «la vuelta al cole».

Puedes acceder aquí: Get Inspired 365


aplicaciones tiempo libre

2: Aprende y diviértete con Mr. Quizter

Si te gustan los juegos de preguntas tipo Trivial y eres un apasionado de la música, seguro que Mr. Quizter te ayuda a pasar un rato entretenido.

Esta extensión del popular Spotify te permite crear tus propios cuestionarios de preguntas y respuestas relacionados con grupos musicales, canciones, bandas sonoras, etc. Y además, añade el componente social al permitir realizar publicaciones en Facebook y Twitter.

Puedes acceder desde aquí: Mr. Quizter


apps curiosas likebook

3: Revive tus mejores momentos con Likebook

¿Te gustaría recopilar lo mejor de tu actividad en Facebook, comentarios, fotos, etc. en un formato de libro para poderlo consultar cómodamente a modo de álbum de fotos?

Pues eso es lo que te ofrece LikeBook, una recopilación de tu vida en redes sociales en un libro. Tras seleccionar tus momentos más representativos del período señalado, los maqueta y transforma en un libro encuadernado y con tapa dura.

Además, ahora puedes bajártelo de forma gratuita en formato Pdf, desde su extensión Best Of.


apps curiosas fact slides

4: Sorpréndete con Fact Slides

¿Te gustaría tener siempre datos curiosos e interesantes para sacar en conversaciones o publicar en tu muro? Esta aplicación te ayudará, ya que está dedicada exclusivamente a mostrar de forma aleatoria frases curiosas a modo de titular.

Sorpréndete con los datos más raros y divertidos en Fact Slides.


apps curiosas 2gether

5: Cuida tu relación de pareja con 2Gether

Siempre se dice que el mayor índice de rupturas amorosas se produce durante las vacaciones, así que puede que este sea un período ideal para probar esta aplicación tan curiosa, de firma española.

En ella, los dos miembros de la pareja cuentan con un chat íntimo, recordatorio de fechas importantes, calendario compartido para crear planes en común, lista de deseos, propuesta de planes, y un sistema de puntos que mediante gamificación incentiva determinados logros en común.

No sabemos si funcionará, pero al menos resulta interesante que entre tantas aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, haya una que se proponga mantener las relaciones ya existentes.

Puedes descargarla para iPhone y Android desde aquí: 2Gether


¿Qué otras aplicaciones curiosas y divertidas recomendarías para el tiempo libre del verano?


Imagen |  Dimas Streich

En Digiworks | Mejores aplicaciones Android para viajar