¿Tienes un proyecto? Tenemos tu dominio


Ofrecemos un completo servicio de gestión, registro, mantenimiento y protección de dominios para representar mejor tu negocio y marca en internet.

¡TU DOMINIO WEB SIN COMPLICACIONES!

Gestión

Altas, bajas, renovaciones, mantenimiento, aceleración

Protección

Protección contra transferencias, DNSSEC, privacidad WHOIS

Seguimiento

Avisos y oportunidades de contratar nuevos dominios

DNS

Personalización de los registros, redirecciones, DynDNS

¿PARA QUÉ SIRVE UN DOMINIO WEB?

Principalmente usamos los dominios para asignar un nombre único y exclusivo a una página o proyecto en internet. Este nombre permite que nos encuentren fácilmente y se pueda acceder nuestro contenido de forma rápida. El nombre es el que realmente nos identifica ante nuestros visitantes y debería ser fácil de recordar y relacionar con nuestro negocio o empresa.


ESCOGE TUS EXTENSIONES DE DOMINIOS

Las extensiones de los nombres de dominio nos permiten catalogar y estructurar nuestro negocio o propósito según otros parámetros como la localización del sitio web mediante extensiones regionales como .eu, .es, .fr, .pt o el sector o tipo de servicio que prestamos con extensiones como .com, .net, .org. entre otras.


GESTIÓN COMPLETA

Registramos, gestionamos y mantenemos los dominios aplicando las reglas necesarias para su correcto funcionamiento y añadimos nuevas según se necesite (registros A, AAAA, NS, CNAME, TXT, NAPTR, MX, SPF, DKIM, etc). Para las extensiones que lo permiten, disponemos de servicios añadidos como la protección contra transferencias de nombre no deseadas, cache poisoning, ocultación de datos personales en el WHOIS o aceleración de los tiempos de respuesta. Todo ello sin necesidad de grandes conocimientos por tu parte. Tan sólo dinos qué necesitas y nosotros te lo solucionamos.

Gestión y Registro Dominio Web anual

Protección de marca
24,95 €Precio anual por dominio (ex.IVA)
  • Extensiones EU / ES / INFO / COM
  • Gestionamos y protegemos su dominio totalmente
  • Tranquilidad para su marca
  • Protección contra el robo
  • Asistencia técnica
  • Privacidad Whois
  • Gestión de DNS
  • Redireccionamientos



Indícanos el nombre del dominio deseado y te informaremos sin compromiso sobre la disponibilidad y opciones de registro.