Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador

Instagram para PC

¿Estás hecho un artista del retoque fotográfico desde que usas Instagram? Seguro que te gustaría poder utilizarlo en tu ordenador, no sólo en el smartphone. Lamentablemente, todavía no está disponible Instagram para PC. Pero eso sí, de momento contamos con algunas alternativas a Instagram bastante útiles. Descúbrelas y consigue fotos retro también en tu ordenador.

Desde hace unos meses, los usuarios de iPhone dejaron de ser los únicos que podían disfrutar de Instagram, ya que se lanzó Instagram para Android. Este programa de retoque, que dota a nuestras imágenes de bonitos efectos y les da un toque artístico muy peculiar, enseguida se ha hecho con infinidad de usuarios.

El problema, es que las imágenes que retocamos con Instagram, quedan subidas a su red y en nuestro telefóno, pero no podemos trabajar con ellas en el ordenador, ni retocar imágenes que no tengamos en el móvil.

Veamos cómo hacerlo hasta que llegue la versión oficial de Instagram para PC.

Instaport para descargar tus imágenes de Instagram

Instaport, al que accederemos vía web, nos permite descargar una copia de todas las imágenes que tenemos subidas en Instagram, bien para exportarlas a otras redes sociales, o simplemente para guardarlas en nuestro ordenador.

Instagram para PC

De uso tremendamente sencillo, simplemente requiere que nos logueemos con nuestros datos de Instagram, indiquemos si queremos descargar todas nuestras fotos, sólo las 10 últimas, las tomadas entre un rango de fechas, o las archivadas bajo una determinada etiqueta.

Y voilá, se nos descarga un fichero .zip con todas las imágenes.

Puedes acceder a Instaport gratis aquí.

Copygram para visualizar Instagram

Otra aplicación útil desarrollada para mejorar la experiencia Instagram, es Copygram. A través de ella, podemos acceder vía web a todo el contenido de Instagram, incluso aunque no tengamos cuenta. Pero eso sí, en este caso sólo podremos acceder a las fotos de usuarios que no hayan restringido la privacidad, y no podremos comentar, ni marcar como favoritas.

Puedes acceder a Copygram gratis aquí.

Pixlr-o-matic para lograr fotos tipo Instagram

Una gran aplicación para retoque de fotografías, que poco tiene que envidiar a Instagram, es Pixlr-o-matic.

Instagram PC

A través de Pixlr-o-matic, contamos con infinidad de filtros y efectos, posibilidad de modificar tamaños de la imagen, seleccionar distintos marcos, composiciones, ajustes, etc. y todo ello de forma rápida y fácil, con vista previa de todos los cambios que queramos probar. Es una aplicación con la que conseguiremos grandes resultados en un tiempo récord.

Tenemos la posibilidad de utilizar Pixlr-o-matic desde la web, sin necesidad de descargarlo, o bien instalarlo en nuestro equipo.

Puedes acceder a Pixlr – O – Matic gratis aquí.

Pixlr Xpress para componer collages

Y si lo que queremos es componer un collage con varias imágenes, la aplicación más recomendable para PC es Pixlr Xpress. En ella encontramos una gran colección de plantillas, totalmente customizables, desde donde podemos ajustar y retocar directamente nuestras fotografías.

Su funcionamiento, siguiendo la línea de las aplicaciones alternativas a Instagram que hoy os traemos, es tremendamente sencillo e intuitivo.

Puedes acceder a Pixlr Xpress gratis aquí.

 Instagram para ordenador

Existen muchas otras aplicaciones similares, pero con estas que os hemos indicado podréis empezar a trabajar con vuestras imágenes en el ordenador y conseguir grandes resultados de forma muy simple, aunque no esté disponible Instragram para PC.

 

¿Conoces otras alternativas a Instagram para ordenador que te gustaría recomendar?

 

Imagen | Lorena Blázquez

Digiworks | Tumblr para novatos: bienvenidos al miniblogging

Entrada autor

Lorena Blázquez Digiworks Spain - Editora de Contenidos, Licenciada en Publicidad y RR.PP., MBA, Especialista Universitario en Marketing y Comunicación y Experto Universitario en Redes Sociales. Tras varios años dedicada profesionalmente a la formación y consultoría, actualmente estoy centrada en el apasionante mundo del Social Media, y el Marketing Online. Me apasiona el mundo blogger, coordino y escribo en diversos blogs, de los que Digiworks es, sin duda, uno de mis preferidos :-) | Twitter, Linkedin o Google+ San Juan, Alicante 03550 (España) lorena@digiworks.es

There are 11 Comments

  1. Enviado por Dianazuru

    Madre del amor hermoso que bonica sales con filtro y sin filtro ; P

    • Enviado por Lorena Blazquez

      Jejeje… Tú que me ves con buenos ojos… ;-)

    • Enviado por Samuel Secades

      Secundo :-)

  2. Enviado por ¡El Power Point ha muerto, viva Prezi!

    [...] Digiworks | Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador [...]

  3. Enviado por Ptch, el nuevo Instagram en el mundo de los vídeos

    [...] Digiworks | ¿Por qué no se me ocurrió a mi crear Instagram? Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers Tweet about it [...]

  4. Enviado por Las 3 Apps Android más populares para conseguir las mejores fotos

    [...] | Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers Tweet about it [...]

  5. Enviado por paoliki0037

    me pueden dar el linc para descargarlo y como se descarga?

    • Enviado por Digiworks

      Puedes utilizar Instaport, Copygram o Pixlr-o-matic hasta que Instagram decida desarrollar su aplicación para PC. Mientras tanto únicamente podrás utilizarla vía tablet o smartphone ; ) ¡Saludos Paola!

    • Enviado por Lorena Blazquez

      Hola Paoliki, los links de descarga para estas aplicaciones de retoque fotográfico tipo Instagram para PC, están en el texto del post, simplemente clicando donde pone “Puedes descargar X aquí”.
      Un saludo, y gracias por leernos :-)

  6. Enviado por Las 3 Apps de Android más populares para conseguir las mejores fotos | Diseño Web Alicante y Madrid - Digiworks Diseño Web Alicante y Madrid – Digiworks

    […] Digiworks | Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador […]

  7. Enviado por Airbnb y CouchSurfing: los viajes sociales ganan terreno | Diseño Web Alicante y Madrid - Digiworks Diseño Web Alicante y Madrid – Digiworks

    […] Digiworks | Instagram para PC: consigue fotos retro también en tu ordenador […]