Digiworks Blog Digiworks Blog Digiworks Blog Digiworks Blog

5 aplicaciones gratuitas e imprescindibles para tu iPhone: parte II

4559540411 b0c7ca995f z 5 aplicaciones gratuitas e imprescindibles para tu iPhone: parte IIVolvemos a retomar el artículo de la semana, donde os hablábamos de las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone. Hoy os traigo de nuevo otras 5 aplicaciones gratuitas e imprescindibles para vuestro iPhone. ¿Cuántos de vosotros disfrutáis ya de ellas?

 

iBooks

Comenzamos con una de las apps más conocidas y que no debe de faltar en ningún terminal de Apple, iBooks. Leer un rato siempre es agradable y nunca se sabe en qué momento vamos a tener hueco para poder continuar con el libro que la noche anterior dejamos a medias.

Gracias a iBooks vamos a poder descargar y leer libros de forma muy cómoda. Además, esta aplicación incluye el acceso a la tienda iBookstore donde podremos descargar los libros más recientes o cualquier clásico que nos apetezca leer. Las facilidades que nos da iBooks para hacer de la lectura un rato agradable son enormes.

 

RSS Runner

Éste es uno de los pocos lectores RSS que podremos encontrar de forma gratuita en la Apple Store y que nos permitirá estar al día de todas las noticias de nuestras páginas web o blogs favoritos, además de poder suscribirnos a servicios RSS.

Con RSS Runner también podremos desactivar los anuncios publicitarios de casi todos los programas gratuitos sin necesidad de pagar por ello. Con RSS Runner podremos leer de forma cómoda todas las noticias de las páginas web o blog a los que estemos suscritos, organizarlas y ordenarlas. Solo le encuentro un único inconveniente, no tiene integración con redes sociales.

 

Angry Birds

Un divertido y genial juego es algo que nunca debe de faltar en un iPhone para esos ratos de aburrimiento, de espera en el autobús o en el aeropuerto y en los que no hay demasiadas cosas que hacer.

Angry Birds sin duda es el juego perfecto para pasar un rato divertido luchando junto a los pájaros cabreados superando niveles. Podremos jugar a Angry Birds Free, una versión gratuita donde disfrutar de forma reducida de este famosísimo juego. Angry Birds está disponible también para casi todos los dispositivos móviles y lo podrás encontrar hasta en el Facebook.

 

Google Translate

No es sencilla la labor de encontrar un buen traductor gratuito para iPhone pero a pesar de todo hemos encontrado posiblemente el mejor traductor gratuito, Google Translate.

Con Google Translate podremos traducir texto de 54 idiomas diferentes, traducir de voz a texto en 15 idiomas diferentes, obtener la pronunciación fonética y escritura de chino y árabe o guardar en favoritos palabras o frases para verlas cuando no tengamos conexión de red. Sin duda una aplicación imprescindible en cualquier iPhone y que también está disponible para cualquier móvil con sistema operativo Android.

 

Adobe Photoshop Express

Uno de los editores de fotos más famosos disponible para nuestro ordenador, Adobe Photoshop tiene su propia versión para iPhone, con algunas menos opciones pero aun así en esta versión móvil tendremos hasta 17 interesantes funciones para la edición de imágenes y varios filtros predefinidos. La aplicación es bastante sencilla de manejar y nos permitirá editar fotografías de manera rápida y sin demasiadas complicaciones. La aplicación no está disponible para otros dispositivos móviles pero sí tiene su propia versión web.

 

Imagen | Photo Giddy

En Digiworks | El boom de los códigos QR

Publicado por: Íñigo el:27-feb-2012

Escrito Por

Íñigo

Digiworks Spain Diseño web - Ingeniero Técnico en Topografía, profesor, blogger y amante de los deportes. Doce años como atleta y otros doce dedicados al baloncesto, los once primeros como árbitro y el último como directivo y responsable de competiciones de la Federación Asturiana. | Twitter o Google+ Gijón, Asturias España